ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LINKS

RME



166 Comentarios:

CUENTAGOTAS  

LINK DE ROBERTO ZUMBA Y LILLIAM SUAREZ: http://www.mediafire.com/download.php?zzhnjjdoemd
LINK DE PAUL SOL: http://www.mediafire.com/download.php?jmzvnemznmy
LINK DE TIRSO GOMEZ: http://www.mediafire.com/download.php?yznzmmyzjy3

Anónimo  

QUE TAL MI ESTIMADO CUENTAGOTAS SI MIRA QUISIERA SABER SI ME PODRIAS FACILITAR TU CORREO AMIGO ME INTERASA MANDARTE UN MATERIAL ALGO DE BOMBA ESPERO Y ME LO PUDIERAS FACILITAR ME INTERZA COMPARTIRLO CON EL BLOG PERO DECIARIA QUE ME FACILITARAS TU CORREO AMIGO GARCIAS LINDO DIA

Responder
CUENTAGOTAS  

Amigo santolivo1199, esperemo que víctor regrese por el blog para que pueda ayudarte con los discos de TE ACUERDAS DE ESTAS CANCIONES?, un abrazo

Responder
CUENTAGOTAS  

ANGELINA, VICTOR, JULIOMB, OMAR Y EDUARDO, que la gracia de Dios se derrame sobre sus hogares en estas Navidades y la prosperidad espiritual sea abundante, les deseo de todo corazón.

Responder
fernanchavero  

por fa puedes mandar el link de phantasma anticipo mil gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

LINKS ACTUALIZADOS:

PHANTASMA - VOL 2
http://www.mediafire.com/download.php?2unl4hmdnww

PHANTASMA - NACI PARA QUERERTE

http://www.mediafire.com/download.php?yemjhzko4yy

Responder
CUENTAGOTAS  

Desde Estados unidos Jaqueline nos escribe:

Queridos amigos.



Me ha dado mucha pena que se hayan visto en la necesidad de cerrar temporalmente el chat. Pero a través de este e-mail quiero agradecerles por su trabajo; ya que puede tener acá en USA los hermosos villancicos navideños de los Pibes Trujillo.

Con ésta música, el internet y él teléfono ( enlazandos Ibarra, New York y Colorado ) pudimos estar junto a nuestros familiares celebrando la novena del Niño Jesús. Imagínense, lo importante que es para mi conservar esta tradición y que mis hijos a través de la distancia puedan sentir y vivir nuestras tradiciones ecuatorianas tan bonitas.


Un abrazo,



JACQUELINE QUILLUPANGUI

Responder
CUENTAGOTAS  

RONALD nos escribe lo siguiente:

Estoy muy agradecido y toda mi familia por el disco enviado de gloria haro, pues es un disco con un significado muy importante para nosotros. No caben palabras para agradecerles y decirles que los felicitamos y que sigan adelante con su pagina pues es verdaderamente estupenda pues rescata nuestra grandiosa y casi perdida musica nacional.
Muchas gracias y adelante...
Una peticion es que si pueden poner los discos de carlos rubiora infante sobre todo la musica YA TE VAN A DAR pues es un icono de nuestra musica... gracias atte Dr. RONALD BONIFAZ

Responder
CUENTAGOTAS  

LINK ACTUALIZADO DE CUERDAS QUITEÑAS:
http://www.mediafire.com/download.php?n4gmdztmxgd

Responder
CUENTAGOTAS  

links actualizados:

NELSON DUEÑAS: http://www.mediafire.com/download.php?gfjma222yld

ESTUDIANTINA CUENCA:
http://www.mediafire.com/download.php?3wmmvwnmq1h

Responder
santolivo1199  

les agradeceria mucho si pudieran subir el lp del grupo maffia de guayaquil tambien de romano gracias de antemano

Responder
CUENTAGOTAS  

Vinicio Flores escribe:

Hola amigo espero este año 2010 sea de lo mejor. Excelente tu blog una musica increible que trae muchos recuerdos cuando era niño. Por favor quisiera me ayudes a conseguir la cancion Confesion de Enrique Espin Yepez. En tu blog hay una version de los Corazas, desearia una version u otras versiones cantadas, recuerdo una de niño de los Miño Naranjo y una instrumental muy linda de hace muchos años.
Te agradezco de antemano tu ayuda muchas gracias y felicidades este año 2010.
Ing. Vinicio Flores

Responder
CUENTAGOTAS  

Jhon F Duque escribe:

Buenas noches.

Quería saber si ustedes tienen una canción de Raúl Illescas llamada "Elegía". Si es así me la podrían enviar a este correo por favor. Muchas gracias.

Responder
ANDRES CAZA  

PORFA SI PUEDEN ARREGAL EL LINK DE GUSTAVO VELASQUEZ JUNTO A DON MEDARDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Responder
CUENTAGOTAS  

LA BIBLIA LINK ACTUALIZADO:
http://www.mediafire.com/?gdwyiniznzj

Responder
CUENTAGOTAS  

LINKS ACTUALIZADOS:

TE ACUERDAS DE ESTAS CANCIONES VOL 1
http://www.megaupload.com/?d=1UMKWI8S

TE ACUERDAS DE ESTAS CANCIONES VOL 2
http://www.megaupload.com/?d=Z3ZY4QQ7

POLIBIO MAYORGA LA MINGA
http://www.megaupload.com/?d=8IJS903M

Responder
fernanchavero  

esto se esta poniendo cada vez mas
chevere que musica
gracias amigos
pueden por favor
actualizarlink de juan luis, cecilia
valdez y olmedo torres cd1 millon gracias y bendiciones

Responder
CUENTAGOTAS  

Ferney Cardona Comenta:

Hola buenos días:

Agradezco infinitamente el envío. Soy fiel seguidor de la musica ecuatoriana. Me reporto aquí desde la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío, el primer destino turístico de Colombia. Si no es mucha molestia les agradecería me obsequiaran la canción En las lejanías de don Julio Jaramillo. Tengo ese tema en las voces de Julio y Olimpo Cárdenas cantando a dúo pero quiero tener la versión de Julio. Espero su respuesta. Saludos cordiales y aquí estoy a sus órdenes.

FERNEY CARDONA

Responder
CUENTAGOTAS  

LINK ACTUALIZADO MIKE ALBORNOZ:

http://www.mediafire.com/?m0y14mgmmwd

Responder
CUENTAGOTAS  

LINK DE CARABANA:

http://www.mediafire.com/download.php?nyumz2zu0jw

Anónimo  

que buen grupo caravana....

Responder
Caligvla Rodriguez  

Hola, quería pedirles que actualicen el link de "ROCK EN GUAYAQUIL 80S-90S" porque está caido.

Quiero felicitarlos por este blog, que es un rincón para los que nos gusta recordar buenas epocas de la musica ecuatoriana.

Saludos

Responder
gperez  

hola me gustaria conseguir la musica del grupo los aristocraticos de la decada del 60 , no lo encuentro en ningun lado no hay ni en el youtube

otra cosa la palabra caravana esta mal escrita se escribe asi KARABANA ,gracias anticipadamente

Responder
CUENTAGOTAS  

Los discos de Julio Jaramillo "BODAS NEGRAS" y "DIARIO INTIMO" se encuentran actualizados respectivamente:

http://www.mediafire.com/download.php?mmg1minyvwy

http://www.mediafire.com/?twlyl5j0nwc

Responder
CUENTAGOTAS  

BORIS ENDERICA COMENTA:

GRACIAS AMIGOS ESTA FANTASTICO EL CD DE JULIO JARAMILLO Y LA MUSICA INSTRUMENTAL DEL ECUADOR, UN ABRAZO

Responder
CUENTAGOTAS  

OSCAR ERAZO ESCRIBE:

CON FRATERNAL ADMIRACION DE SU PAGINA POR SUS MAGNIFICAS PRODUCCIONES MUSICALES, LES AGRADEZCO HABER ENCONTRADO ESTE SITIO TAN ESPECIAL

OSCAR ERAZO

Responder
CUENTAGOTAS  

CARLOS A QUINTERO F. Nos dice lo siguiente:

Señores muy buenas tardes

Estoy super sorprendidisimo con esta pagina, me gusta mucho su seriedad y la forma del manejo que se le esta dando con todo el respeto y el valor que tiene para nosotros nuestra música viejita y aquella de antaño que nos trae muchos recuerdos y que regresa nuevamente esos chispazos de vida a nuestros corazones, mil y mil gracias por tan hermosa pagina, no soy muy bueno con los sistemas pero esta nueva alegría que llega a mi corazón me pone en el camino para que aprenda a manejarlo bien y pueda enviarles mucha música viejita que tengo y que se encuentra en muy buenas condiciones que esta en el famoso acetato o lo que llamábamos discos de 78 rpm y otros ya en el LP, les ruego como les escribía en el chat si de pronto tienen música del dueto VALENCIA AGUAYO me encantaría poder volver a tenerlos en mis repertorios musicales, si eso es posible les agradecería infinitamente.

Un abrazo con mucho cariño y respeto


CARLOS A QUINTERO F.

Responder
CUENTAGOTAS  

ALFREDO GARCIA DICE:

sigo buscando el presidiario con julio jaramillo si me isieras favor de subirlo o buscarmelo te lo agradeceria con toda el alma gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

UN GRAN ARTISTA ECUATORIANO NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

SALUDOS MI QUERIDO AMIGO DE RICARDO SUNTAXI
FELICITACIONES POR TAN ENORME APORTE A LA MUSICA HECHA POR ECUATORIANOS
SI EN ALGO PUEDO CONTRIBUIR LE DEJO UNA PAGINA DONDE TENGO GUARDADO MI ALBUM MUSICAL CON SUS RESPECTIVAS PORTADAS Y SUS VERDADEROS NOMBRES DE CADA CANCION PARA QUE NO HAYA DISTORCION O EQUIVOCACION

http://www.esnips.com/user/suntaxi190

Y TAMBIEN LE DEJO UNA PAGINA SI DESEA SABER UN POCO MAS DE MI TRAYECTORIA MUSICAL

http://www.sonideros.com/profile/RICARDOSUNTAXI

UN ABRAZO

ATT.

RICARDO SUNTAX

Responder
CUENTAGOTAS  

ALFONSO VELEZ SOLICITA ESCRIBE Y SOLICITA:

les felicito pueden por favor subir musica de la orquesta Blacio jr. sea como cantante Ricardo Loor o Alfredo Barrantes ,existe una orquesta Cuencana de los años 70-80 llamada Los Dinamicos tienen un Lp. Gracias y les felicito

Ec Alfonso Vélez

Responder
CUENTAGOTAS  

FEDERICO COMENTA:

HOLA ANTES QUE NADA RECIBAN UN SALUDO DE SU AMIGO FEDERICO GONZALEZ DESDE MEXICO
Y DESEARLES MUCHAS FELICIDADES POR SU PAGINA Y TAMBIEN AGRADECERLES POR ALGUNAS COSAS
QUE HAN PUESTO QUE ME HAN HECHO RECORDAR MUCHAS COSAS COMO EL DE EDUARDO ZURITA
POLIBIO MAYORGA OLMEDO TORRES LOS AUTENTICOS OJALA Y ESTE PEQUEÑO APORTE ALEGRE CORAZONES COMO A MI HAN ALEGRADO EL MIO GRACIAS POR COMPARTIR Y SEGUIREMOS EN CONTACTO

Responder
CUENTAGOTAS  

LUIS VELASTEGUI SOLICITA:

Estimados amigos

Les envio el nuevo tema de Juan Fernando Velasco junto al cantante colombiano Fonseca, realizando un tributo a la musica ecuatoriana. Este es el primer promo de su nuevo disco que incluye duetos con varios artistas. De seguro les va a encantar.

Les pido ayuda con el disco de Patricia González - Solo Pasillos, cuyo link de descarga no está habilitado. Además sino abuso solicito la ayuda para conseguir el disco de Pueblo Nuevo de pasillos exclusivamente (lamentablemente no se el título del mismo).

Gracias por su ayuda y felicitaciones por el esfuerzo por mantener viva nuestra música.

Un abrazo desde Ambato Ecuador.

Luis A. Velástegui O

Responder
CUENTAGOTAS  

VICTOR HUGO COMENTA:

Queridos amigos, reciban mi afectuoso saludo solidario, lastima que en la vida tenemos que aprender a manejar, a soportar y a convivir con todo tipo de personajes, la tarea es dura, difícil, muy pocas a o casi ninguna pagina ha sido capas de dedicarse a engrandecer la música ecuatoriana y lo que aquí en nuestro país producimos musicalmente.
Hacer patria no solo es empuñando un fusil, lanzando piedras o quejándonos en los medio de comunicación.
Hacer patria es lo que ustedes lo realizan, que el mundo conozca que el ecuador es musicalmente fuente de amor, energía, vida y que aquí en esta pagina esta la verdadera embajada de nuestra tierra, aquí musicalmente también hablamos del Ecuador profundo.



Felicidades y sigan adelante con el pulgar arriba.

Responder
CUENTAGOTAS  

CARLOS QUINTERO NOS ESCRIBE:

Mil y Mil gracias por esta hermosa Música no sabe cuantos recuerdos trae a mi memoria, ademas revive uno aquellos instantes que con tanto amor y respeto se vivía en aquellos tiempos de hermosa juventud y que ahora se reviven con tanta alegría como se los disfruto en esos momentos. si pudieran agregar música de Valencia AGUAYO donde esta el Disco perdón( Dice perdón si te ofendí alguna vez, perdón si no te supe comprender .....), que fue con el cual reconquiste a la que es ahora mi señora.

Nuevamente mis agradecimientos y reciban un cordial abrazo.


CARLOS A QUINTERO F.

GUILLERMO ARMANDO PAREDES PANTOJA  

Carlos, veo q a tí también te gusta este tema llamado Perdón. Me gustaría conseguirlo. Es muy bueno y me trae muy buenos recuerdos

Responder
CUENTAGOTAS  

OSCAR ERASO MANIFIESTA:

FELICITACIONES POR SU EXCELENTE PAGINA, TENGO COLECCIÓN EN DISCOS LP Y HOY PUEDO POR GESTIÓN DE USTEDES TENERLOS EN CD.

SON EXCELENTES

OSCAR
PASTO - COLOMBIA

Responder
CUENTAGOTAS  

ACTUALIZADO DISCO DIAS FELICES, http://www.mediafire.com/download.php?zwnj2cmrdan

Responder
CUENTAGOTAS  

MARCOS ESCRIBE PARA EL BLOG:

Buenas tardes es un enorme placer poder saber que hay una pagina que se dedica a la difusion y conservacion del acervo musical latinoamericano mi misiva es para hacerte un pedido muy especial y que espero me pyedas ayudar
estoy buscando un tema en especial el titulo es paloma blanca es un tema que lo escuche de muy niño y que me lo cantaba mi finada madre
ahora a mis 43 años se me entro la nostalgia por volverla a oir y te rogaria me ayudes a poder encontrarla y oirla nuevamente.
si mal no recuerdo parte de la letra era asi:
criastes plumas
criastes alas alzastes vuelo
y me abandonastes
no te remontes por esos montes por que yo lloro

es poco lo que recuerdo de esta cancion pero me alegraria sobremanera poder oirla nuevamente
sin otro motivo mas para molestarte te queda eternamente agradecido un enamorado de la musica ecuatoriana que al final viene a ser parte de la herencia latinoamericana
muchas gracias de antemano por todo
atentamente
marcos cordova rojas

Responder
CUENTAGOTAS  

SRES DIRECTORES DE RITMOS Y MELODIAS DEL ECUADOR



Previo un cordial saludo.

Me complace verdaderamente este sitio del Internet, porque difunde la música ecuatoriana, que gusta mucho a innumerables personas latinoamericanas, en particular

a mi persona.

Quisiera tener la música del álbum “Hermanas Mendoza Suasti Grandes Éxitos”, pero el enlace que se indica, está roto o no existe, que es el siguiente:

http://www.mediafire.com/?yvn4tfnkezu , ya que al parecer el álbum lo han retirado de Mediafire.

Quisiera que solucionen este enlace, subiéndolo nuevamente a Mediafire, con un enlace correcto; para poder descargar este álbum normalmente. Creo que el problema les afecta no solo a mi persona, sino también a miles de fanáticos de las Hnas Mendoza Suasti.

Así mismo quisiera que por favor incluyan algunos álbumes de la música de las Hermanas Mendoza Sangurima, que no los tienen, ya que también gusta mucho

a miles de seguidores de estas artistas ecuatorianas.



Saludos cordiales
ALBERTO

Responder
CUENTAGOTAS  

BORIS ENDERICA ESCRIBE:

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS NUEVAS MELODIAS ECUATORIANAS, LES HE ESCRITO POR VARIAS OCASIONES POR FAVOR ARREGLEN EL INK DEL VOLUMEN 2 DE MUSICA INSTRUMENTAL DE EDUARDO ERAZO
GRACIAS Y UN ABRASO PARA USTEDES

Responder
CUENTAGOTAS  

LINK ACTUALIZADO DE SILVANA "DE GOTA EN GOTA"

http://rapidshare.com/files/401685402/SILVANA_-_DE_GOTA_EN_GOTA.rar.html

Responder
Anónimo  

POR FAVOR EL DISCO DE LOS DRAGONES DONDE ESTE "EL BAILE DEL LADRILLO" CON PEPE PARRA, SEGUNDO ROSERO Y MAS Y SI TIENEN EL DISCO DE RICARDO LOOR DONDE ESTA LOS TEMAS la pesetera y juan pueblo ...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MI MAIL wilson-salsa@hotmail.com

Responder
WILSON  

POR FAVOR PONGAN EL DE los dragones CON PEPE PARRA Y SEGUNDO ROSERO DONDE ESTE EL TEMA el baile del ladrillo y SI ALGUIEN TIENE EL DISCO DE RICARDO LOOR DONDE ESTE la pesetara y juan pueblo MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA MUSICA BUEN BLOG ....

Responder
WILSON  

POR FAVOR EL LINK DE LOS RUNA SHUNGO - ¡ ECUADOR TIPICO !ESTA FALLOSO SI FUERAN TAN AMABLES EN REPARARLO ...FELICITACIONES POR TREMENDO TRABAJO DE REVIVIR LA MUSICA ECUATORIANA QUE YA NO SE ESCUCHA EN RADIOS PEOR PROGRAMAS TELEVISIVOS ALGUN DIA SACARAN LOS VIDEOS DE JULIO JARAMILLO...O PONER DE NUEVO EN TV LOS CAPITULOS DE ERNESTO ALBAN..JOYAS.

Responder
Anónimo  

HOLA!! INTERESANTE y Genial esta pagina, les felicito!!! me gustaria que me ayudaran a encontrar la cancion "la orquesta" de los 4 DEL ALTIPLANO.. Gracias!!

Responder
CUENTAGOTAS  

Wilson Salsa nos comenta lo siguiente:

SALUDOS SI FUERA TAN AMABLE N PONER EN EL BLOG ALGO DE FREDDY QUIROZ Y SI TUVIERA ALGO DE WILLY MARAMBIO.



ADEMAS QUIERO AGRADECER POR COMPARTIR LA MUSICA POR DEDICAR TIEMPO A CONSTRUIR ESTE HERMOSO BLOG QUE NOS HACE APRECIAR Y CONOCER DE LA MUSICA ECUATORIANA JOYAS PERDIDAS YA NO RECORDADAS QUE HAN VUELTO A NUESTRA MEMORIA DESPUES DE ALGUNOS AÑOS….GRACIAS. :D

Responder
Anónimo  

hola señores les felicito por su pagina de musica ecuatoriana esta lindisima.
Les quisiera pedir un favor a ver si pueden encontrar la musica de las "ARPAS DE LOS HERMANOS CASTRO" la cual formaron los hermanos de gonzalo castro la cual se formaba de arpa, violín y guitarra..

Ojala mi petición sea escuchada muchas gracias

Responder
WILSON  

EL LP DE EDUARDO ZURITA ADIOS A MI TIERRA NO TERMINA LA DESCARGA TIENE UNA FALLA POR FAVOR SI LO PUDIERAN ARREGLAR MUCHAS GRACIAS.......

Responder
Chápulo  

Wilson, seguramente ha de ser un problema con tu conexión. Intenta en unas horas de nuevo.

Responder
Anónimo  

HOLA LES FELICITO EN VERDAD SE PASAN USTEDES SON LOS VERDADEROS AMANTES DE LA MUSICA SIGAN ADELANTE Y MUCHOS EXITOS.LES SOLICITO UNA PRODUCCION DE DARIO GARCIA Y LA ORQUESTA SINFONICA DE GUAYAQUIL . GRACIAS

Responder
WILSON  

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG UN RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO, SU TIEMPO, SU MUSICA PARA HACER POSIBLE QUE ESTE BLOG SEA EL NUMERO 1 DEL ECUADOR, EL DESINTERES DE PUBLICAR SUS JOYAS MUSICALES Y PONERLOS A DISPOSICION DE QUIENES RECORDAMOS Y AÑORAMOS LA MUSICA EN ESPECIAL AL ECUATORIANA...UN MILLON DE ABRAZOS Y DE GRACIAS ...OJALA ALGUN DIA HAGAN UNA REUNION PARA CONOCERLOS Y PODER COMPARTIR UN RATO DE BUENA MUSICA ..LOGICAMENTE ACOMPAÑADOS DE UN BUEN TRAGO ....wilson urrutia

Responder
Anónimo  

Saludos a todos los que mantiene este bloc y Ritmos y Melodias de Ecuador, gracias por que nos permiten disfrutar de nuestra musica ecautorina en todas las latitudes de la tierra.

Hace tiempos existió el Duo Inspiración que grabó un pasillo "Un consuelo", si alguien tiene puede compartir?

Un abrazo a todos y hasta pronto.
Milton.

Responder
Anónimo  

QUISIERA SI ALGUIEN PUEDE CARGAR LA MUSICA DE OLGUITA GUEVARA,ES UNA GRAN ARTISTA Y FELICITACIONES POR HACERNOS RECORDAR NUESTRA SAGRADA MUSICA,DESDE ESPAÑA DARIO HERRERA G.

Responder
Anónimo  

Felicitaciones y por Favor arreglar el link de la estudiantina quito desde estocolmo

Responder
CUENTAGOTAS  

Marco Lara Escribe:

Estimados amigos
Vuestra pagina tiene problemas para cargar con mozilla firefox inhibe se inhibe totalmente e inhibe los demas setios abiertos con mozilla no asi con I.E. podrian estar siendo atacados por hackers, revisad saludos.

Responder
CUENTAGOTAS  

Estimado Marco: yo no veo tener ese problema con firefox, pero ruego si alguien más tienes problemas al cargar el blog dejar su comentario para ver que podemos hacer al respecto.

Responder
Cristian Bonilla  

Como estan amigos le felicito por los grandes trabajos, que son talentos nacionales y les agradezco por los temas pero el link de tercer mundo dos discografias no funcionan rogaria, si son tan amables arreglar porque no sale muchas gracias.

Un abrazo,

Cristian

Responder
Anónimo  

HOLA SOLO PASABA PARA ESCRIBIR QUE DE LO QUE ESCUCHADO DEL ECUADOR LOS GARLES ES UN ECXELENTE GRUPO POR QUE EL PASADO JUNIO ESTUVIERON EN COLO PUTUMAYO COLOMBIA Y SU ESPECTACULO FUE LO MAXIMO
CHAO

Responder
Anónimo  

Hola, les escribo por una peticion, si fueran uds, tan amables en cnseguir algo del TRIO ECUADOR, en especial la cancion novia mia. les agradeceria al alma mi correo es tabadi2857@hotmail.com

Responder
CUENTAGOTAS  

Roberto nos solicita lo siguiente, ayudemoslo a conseguir:

SALUDOS CUENTAGOTAS NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON 2 TEMAS UNO ES DE:



RAUL ILLESCAS – NUNCA PODRAN



CECILIO ALVA – AMOR IMCOMPARABLE



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES….. wilson-salsa@hotmail.com

Responder
CUENTAGOTAS  

Jinsop Link Actualizado

http://rapidshare.com/files/416132023/Lo_Mejor__De_Jinsop_1.rar.html

Responder
CUENTAGOTAS  

HUGO LOPEZ LINK ACTUALIZADO

http://rapidshare.com/files/416258016/Hugo_L__pez_-_Por_Amor.rar

Responder
CUENTAGOTAS  

PHANTASMA NACI PARA QUERERTE LINK ACTUALIZADO

http://rapidshare.com/files/416303751/PHANTASMAS_-_NACI_PARA_QUERERTE.rar

Responder
CUENTAGOTAS  

Estudiantina Quito ACTUALIZADO

EN VIVO DESDE ESTOCOLMO

http://www.4shared.com/file/swnGT3Z1/Estudiantina_Quito_-_En_vivo_d.html

Responder
CUENTAGOTAS  

lOS CARDENALES LINK ACTUALIZADO

http://www.mediafire.com/?6jn6ob625f51813

RIO MANZANARES.

Chápulo he tratado de ser cuidadoso con el proceso de limpiado, sin embargo encontraras muchos clicks y cracks en ciertas canciones, por lo que el proceso deberá hacerse manualmente.

Por falta de tiempo me es imposible hacerlo yo, pero he cumplido mi promesa, hasta pronto

Margarita Merchan  

Hola Cuentagotas.

Sería mucho pedir que resubas el link para descarga de esta joya?
Muchas gracias por tu noble labor y traernos a muchos estas maravillas.

Saludos.

Responder
Chápulo  

Gracias, muchas gracias Cuentagotas, valoro muchísimo tu esfuerzo con los discos y especialmente con el blog. :D :D :D

En los próximos días conseguiré más discos de música ecuatoriana... ;)

Responder
CUENTAGOTAS  

Silvana Ibarra Link actualizado

http://www.mediafire.com/download.php?35z8q62lt33t7j8

DE GOTA EN GOTA

Petición del tocayo Adrián ;)

Responder
CUENTAGOTAS  

ALI COLINA ESCRIBE:

Hola como están ustedes, los saludo desde aquí desde Venezuela, donde somos admiradores de la música Ecuatoriana y específicamente de Julio Jaramillo y Lucho Bowen. Mucho sabría agradecer me respondieran las inquietudes expuestas.
Gracias de antemano.

1) Existe una descarga de la canción: "Quien tiene tu amor" pero por Lucho Bowen?

2) Que canción es esta de Julio Jaramillo y donde descargarla?

Estrella de celaje relumbrante,
tu encanto rememoro a cada instante

3) Y esta otra de Julio Jaramillo y donde descargarla?

Amorcito de mi alma,
yo se que tu me quieres,
sin tus dulces caricias
yo de pena moriré,
prométeme que si has de quererme a mi con toda la dulzura y la suave ternura que siento por ti;
son tus ojos soñadores

Saludos desde Venezuela

Responder
Anónimo  

ayudenmen con el pass de widinson de fiesta

Responder
ERNESTO  

SALUDOS, HE BUSCADO POR TODA LA RED EL CD DE GLORIA HARO, EN ESTA MAGNIFICA PAGINA POR FIN LO ENCONTRE, SIN EMBARGO LOS ALGO SUCEDE CON EL ARCHIVOS QUE ME ES IMPOSIBLE BAJARLO. LES PEDIRIA DE FAVOR QUE ARREGLEN ESE INCOVENIENTE GRACIAS.
HASTA SIEMPRE, VIVA ECUADOR!!

Responder
CUENTAGOTAS  

KCH ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Me gustaría que me ayuden para obtener la letra del pasacalle Mi Guayaquil, escrita por Carlos Solis Morán, con motivos de las fiestas de Guayaquil, pero no la encuentro por ningún sitio.



Atte,



kch

Responder
CUENTAGOTAS  

ANIBAL AVALOS COMENTA:

Saludos y reciban un agradecimiento por compartir esta linda música. No se como se pone comentarios en el bloq ni encuentro la manera de donde esta la opción perfil para escribir en el chat. pero de todas maneras gracias. Si fuese posible que pusieran música de Teresita Andrade sería lo máximo. Gracias. Mi colección esta también a vuestra disposicion. En especial las baladitas de antes. Suerte

Responder
CUENTAGOTAS  

PANCHO TAMBIEN COMENTA:

saludos, antes que nada quiero felicitar a todos y cada uno de los que hacen posible esta publicacion gracias por esta linda musica

mi pregunta es tendran en su amplio repertorio musica de la agrupacion sensacion latina, estoy buscando una melodia

que lleva por nombre las palmitas aca en mexico tocan esta melodia en los bailes y yo no he podido coseguir ni el disco

ni la grabacion si les es posible podermela obsequiar se los agradecere de todo corazon.

Su amigo Francisco de la ciudad de Mexico.

Responder
CUENTAGOTAS  

MARCOS SOLICITA AL BLOG:

Un atento saludo, desearía saber si ustedes podrían subir musica de un unos cantantes que se llamaban Los Latinos del Andes, creo que ese era el nombre, allí cantaba uno de los integrantes de los 4 Brillantes. Me parece que era Hidrovo o Erazo
Si tuvieran alguna canción me gustaría que la subieran
Gracias
Marcos

Responder
CUENTAGOTAS  

ELIAS LOPEZ COMENTA:

Estimados Amigos:
Gracias por su atencion y por favor si pudieran conseguir los temas de la hermnas orbe,Badillo Baldeón y duo Mendoza Ramos

Responder
CUENTAGOTAS  

Luis Escribe:

Hola amig@s, saben q tengo un bandolín, herencia de mi abuelo, y quiero aprender a entonarlo como él lo hacía.
Pueden ayudarme con la dirección de la Estudiantina de Quito o de alguna parte donde pueda contactarme con alquien q me pueda enseñar.
Me pareció muy importante la iniciativa del Primer Encuentro Nacional del Bandolín.
Un abrazo.

Responder
CUENTAGOTAS  

MUCHOS PREGUNTAN LO SIGUIENTE:

Felicitaciones por su pagina!! y gracias por compartir esta linda musica !!! Mi pregunta es en donde podria adquirir estos discos ??? Gracias !!

RESPUESTA:

Quizas muchos de estos discos se encuentren digitalizados ya en CDs lo cual de plano es maravilloso y presumo lo podrán adquirir en diferentes tiendas musicales a nivel nacional, nosotros tan solo recuperamos vinilos y ponemos a disposición de Ustedes queridos amigos.

Responder
ADRIAN  

:CUENTAGOTAS
que bueno¡¡¡

Responder
Anónimo  

por favor quisiera los temas naviedeños de jorge luis del hierro,merella cesa y fausto miño

Responder
Anónimo  

Hola amigos serian tan amables de reparar el link de descarga de el grupo los jokers, ya que este no se encuentra disponible.

saludos y un abrazo fuerte

Responder
CUENTAGOTAS  

Joachim Hrdina escribe lo siguiente:

Hola, amigos ecuatorianos:



No se pueden imaginar la alegría que me han deparado con esta música del Trío Los Brillantes.



Soy alemán, pero vivo desde hace mucho tiempo ya en España. De momento, sin embargo, cuido de mi padre en mi tierra natal, donde escuché la música de Los Brillantes por primera vez.



Era a finales de los años 70 cuando yo podía recibir en la Radiodifusión de Baviera un programa llamado “Saludos amigos” presentado por Wolfgang Felsing que con su enorme colección de música latinoamericana y sus profundos conocimientos del tema despertó en mi el interés por el gran mundo hispanohablante y su cultura. Mientras que mis compañeros de colegio disfrutaban la música en boga de aquel entonces me perdí cada martes a las nueve de la noche durante más o menos media hora en este mundo fantástico de la música latinoamericana. De aquellos tiempos me ha quedado la fascinación por la admirable María Dolores Pradera y el Trío Los Brillantes como uno de mis favoritos. De su música me han permanecido, sin embargo, sólo unos casetes bastante gastados ya por reproducirlos tantas veces. Y hace unos años empecé a buscar en internet discos de aquel trío que durante decenios no salió de mi memoria, sin encontrar lo adecuado.



Ahora, con los muchos títulos puestos a disposición en su página web puedo reavivar mi pasión por este excelente trío ecuatoriano.



Seguramente contagiaré también a mis amigos en España, adonde espero poder volver cuanto antes, la fascinación por estas maravillosas melodías.



Muchas, muchas gracias y Feliz Navidad desde Alemania





Joaquín Hrdina

Gernot Sachs  

Hallo,
Ihren Leserbrief habe ich gelesen und er erinnert mich an meine Jugend. In den 60 er Jahren habe ich regelmäßig das Programm "Saludos Amigos" mit Wolfgang Felsing gehört und zum Teil auf Tonband aufgenommen. Mit Herrn Wolfgang Felsing habe ich korrespondiert und er teilte mir dann auf meinen Wunsch hin die Schallplatten Nummern der von ihm gesendeten südamerikanischen Musik mit. Viele der Schallplatten konnte ich mir dann besorgen und habe sie heute noch. Mein Interessengebiet war hauptsächlich Musik aus Peru, Argentinien, Bolivien und natürlich auch Ecuador. Im Laufe der Zeit ist meine Sammlung von Schallplatten recht groß geworden. Die Musik Gruppe "Nanda Manachi" aus Ecuador gehört zu meinem Lieblingsgruppen neben "Bolivia Manta" und vielen anderen. Natürlich bin ich ein Liebhaber der Musica Criolla und der musica andina aus Peru.
Saludos desde Alemania
Gernot Sachs

Responder
CUENTAGOTAS  

MIKHAIL ESCRIBE

Hola! Me llamo Mikhail. Soy de Moscu, Rusia. Puede ayudarme en buscando de dos textos - El Mecedor (Maxima Mejia con El Trio Victoria) y Te amare en silencio (Lucho Bowen con Guitarras y Requinto). He buscado toda la red pero no he podido encontrarlo. Muchas gracias. Perdona para incorrecto codigo de mi texto

Responder
Anónimo  

hola me llamo jhonny soy peruano pero un hincha numero 1 de la musica ecuatoriana y quisiera si tuvieras los temas de cesar perez el indio cantor gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

Y MAS AMIGOS ESCRIBEN:

Bues dias amigos, permitanme felicitarles por su magnífico aporte a la musica nacional esperando que cada día se intengren mas personas e instituciones aficionadas por nuestros valores artísticos. Al mismo tiempo ruego a Ustedes si es posible tener el email o algún otro contacto con Paul Sol (Hernan Salas ....) para poder comunicarme, pues parece que somos familiares. Mi nombre es Galo Román Acosta de Quito. anticipo mis agradecimientos. Saludos

Hola amigo. Tengo una sugerencias para Ritmos y Melodias de Ecuador. Derenpente no tendra cds de Star Band o talvez Frecuencia Latina, gracias.

Responder
Anónimo  

Que buenos aportes musicales dan ustedes amigos ojala alguien pudiera publicar musica de Nico Gomez y de Guillermo Rodriguez ambos guarandeños ojala, a parte de Los Charaquenas espero que alguien tenga esta reliquias de oro de antemano gracias y sigan adlante

Responder
CUENTAGOTAS  

VICTOR GRANDA ESCROBE AL BLOG:

CON MUCHO RESPETO A ROSA, QUE LASTIMA ECUATORIANOS MATERIALISTAS COMO USTED HAY EN TODO EL MUNDO, MIREN NO EXISTE UN LIBRO ABIERTO PARA DAR A CONOCER LA BIOGRAFÍA, HISTORIA DE NUESTRO AUTORES Y COMPOSITORES PEOR DE NUESTRA MÚSICA, PERÚ, COLOMBIA, MÉXICO Y OTROS PAÍSES PONEN AVISTA DE TODOS SU FOLKLORE, SU QUEHACER MUSICAL. QUE LASTIMA QUE HAYA HIJOS QUE NI SIQUIERA CANTEN EN EL BAÑO Y DE TODO QUIERAN SACAR PROVECHO RECUERDEN LA ULTIMA TIRADERA QUE TUBO JUAN FERNANDO VELASCO Y QUIENES FUERON SUS PROTAGONISTAS VERDAD ROSA? QUÉ PASARÍA SI USTED ROSA HUBIERA SIDO LA INTERPRETE, ESTARÍA BUSCANDO, LLAMANDO Y ROGANDO EN LAS RADIOS PARA QUE SEA DIFUNDIDA SU MÚSICA VERDAD? CUENTAGOTAS CUENTE CON EL RESPALDO DE VERDADEROS ECUATORIANOS QUE SI QUEREMOS Y AMAMOS A LA PATRIA.

¡VIVA ECUADOR! SIN GENTE EGOÍSTA.

Responder
Anónimo  

apreciados amigos, requiero musica de Consuelo Velazquez, agradezco a quien tenga para que la publique, gracias por su atencion.

Nelson Uribe
Medellion Colombia

Responder
CUENTAGOTAS  

VICTOR ENDERICA BRITO ESCRIBE:

UN COLECCIONISTA DE BUENA MUSICA Y DE LOS MEJORES CANTANTES DE AMERICA, EXPRESA A USTEDES EL MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA FORMA TAN CABALLEROSA CON LA QUE HAN CONTESTADO MI PETICION Y EN ELLA INCLUYO UNA FELICITACION MUY SINCERA POR LA PROLIGIDAD Y EL AFECTO QUE EL PUEBLO COLOMBIANO TIENE PARA NUESTROS ARTISTAS. LE CUENTO QUE EN ECUADOR EL TRIO LOS EMBAJADORES ES CASI DESCONOCIDO, LO CUAL SE DEBE AL EGOISMO Y AL REGIONALISMO QUE EXISTE ESPECIALMENTE CON LA PROVINCIA DEL AZUAY, LUGAR EN DONDE HAN NACIDO LOS MAS GRANDES MUSICOS E INTERPRETES COMO FRANCISCO PAREDES HERRERA, RAFAEL CARPIO ABAD, MIGUEL ROJAS, ALFONSO ANDRADE CHIRIBOGA, CESAR MOSQUERA MERCHAN Y CANTANTES FAMOSOS COMO LOS EMBAJADORES QUE HAN SIDO ORGULLO DE NUESTRA TIERRA Y DEL ECUADOR Y SI CABE DECIRLO SON LOS PRECURSORES PARA QUE EN AMERICA SE CONOZCA LA MUSICA ECUATORIANA.
PIENSO QUE NINGUN ARTISTA COMO ELLOS LLEGO TAN ALTO EN LOS AÑOS 50, A TAL PUNTO DE SER ADMIRADOS EN EL MUNDO ARTISTICO DE MEXICO, CUANDO EL CINE DE ESTE PAIS Y AEL ARTE DE LA MUSICA LLEGO A SU MAXIMO EXPLENDOR, ESTO ES UN MOTIVO DE SANO ORGULLO PARA LOS QUE VIVIMOS EN LA CIDAD DE CUENCA POR QUE DE AUI HAN IDO A BRILLAR CON LUZ PROPIA OTROS ARTISTAS COMO EL DUO STROBEL MALDONADO QUE ME PERMITO SUGUERIR SE BUSQUE SU MUSICA, LA MISMA CARLOTA JARAMILLO QUE TIENE ORIGEN ANCESTRAL EN CUENCA Y EL FAMOSO ROSALINO QUITEROS QUE ACABA DE FALLECER.
COMO UN FAVOR ESPECIAL QUIERO ROGARLES A USTEDES QUE SE FUIRA POSIBLE CONSEGUIR OTROS DISCOS DE ESTOS BRILLANTES CANTANTES ECUATORIANOS PARA COMPLETAR ASI UNA COLECCION QUE VENGO HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y QUE ME PARECE QUE USTEDES PUEDEN FACILITARME.
SI LOGRO CONSEGUIR ESTA MUSICA LES OFRESCO HACER PUBLICO UN AGRADECIMIENTO POR MEDIO DE LAS WEB PARA QUE LOS AMANTES DE LA MUSICA CONOZCAN A ECUATORIANOS COMO USTEDES QUE SE HAN DEDICADO A RECOPILAR TODA LA MUSICA ECUATORIANA DE NUESTROS GRANDES ARTISTAS.

Responder
EderRc  

Cordial saludo...
Por favor podrian publicar algo del Maestro Marcelo Sanchez, el Disco Ecuador en Guitarra... Gracias, saludos desde Colombia_

Responder
@SantiLlumihucci  

Hola amigos como estas???... Podrian publicar o pasarme el link de CD LOS MEJORES PASILLOS POPULARES - Varios Intérpretes... LES AGRADESCO MUCHO!!!..... mi correo es ruben070@hotmail.es....

Responder
Anónimo  

por favor pueden acrtualizar el link de widinson? gracias :D

Responder
CUENTAGOTAS  

Varios Amigos escriben lo siguiente:

SALUDOS:


QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL DISCO DE FREDY QUIROZ, salsero residente en Manabí, tiene un album "con 20 mil palabras", donde están canciones como Oriente, Ahora me da pena, entre otros.


gracias desde ya,


CESAR MANUEL ACARO

Un saludo desde New York...licitandoles por esta grandiosa pagina que nos ayuda a los ecuatorianos que estamos fuera de la patria seguir con nuestras raices.
Me gustaria pedirles si tiene musica de los Hermanos Zuniga....... y tambien si es posible el tema Cholita doctora de Olmedo Torres...este tema lo he buscado por muchotiempo y no lo he podido encontrar... por su tiempo y por la gran musica que tienen aqui mil gracias.


att Cesar Vera

Nosotros apoyamos la Música ecuatoriana y quiero comprar esta belleza de disco de César Del Carmen

Gilber Guamán.

AMIGO QUISIERA SABER SI EN EL BLOG TIENEN EL TEMA DE JULIO JARAMILLO, Q SE TITULA LA LOCURA. ME CONFIRMA GRACIAS!

NEIL LICETI

Hola Amigo, quisiera pedirte un gran favor, soy gran fanatico de la musica del sr. polibio mayorga, lamentablemente aqui en mexico no puedo conseguir sus temas o sus discos quisiera ver la posibilidad de que si usted me puede ayudar a conseguir algunos albums de el. espero me comprenda y me pueda ayudar. muchas gracias.

Saludos Cordiales!!!

MAX

hermano excelente pagina, te felicito . te pido un favor, no se si me pudieras mandar el link de :
LOS BARRIEROS - FIESTA ECUATORIANA

parece que lo han borrado, pero si me harias el favor de mandarmelo, ok gracias, un migo de peru.

Responder
rommel araujo  

hola les felicito por la pagina, la iniciativa es exelente, y musica de todos los generos no dejomos no se pierda, puede ser algo de Carlotita Jaramillo

Responder
Anónimo  

porfa algo de los originales valencia y aguayo ....se les agradece mucho es un regalo para mi papa hace mucho lo estoy buscando

Responder
LCG  

Amigos de RyME, estoy muy agradecido por los aportes que nos comparten cada día. Estaba buscando hace mucho tiempo algunos temas de la música ecuatoriana y aquí he encontrado casi todo. Si fueran tan amables de subir el Disco Joyas Del Ecuador Vol. 1. o en todo caso el sanjuanito Pégate una borrachera del Dúo Villena-Sánchez. Les quedo muy agradecido de antemano. Saludos desde Perú.

Responder
Anónimo  

Hola amigos de RyME, muy agradecido por toda la música que comparten... Si fueran tan amables de subir el disco Joyas del Ecuador Vol.1 de IFESA... donde está la canción Pégate una borrachera del dúo Villena-Sánchez... Muchas Gracias. Saludos desde Perú

Responder
Anónimo  

por favor link de henry spencer

Responder
Anónimo  

Porfavor, el link de "SEGUNDO ROSERO - COLECCION DE EXITOS. VOL. 1" gracias ;)

Responder
Anónimo  

excelente pagina amigos, un gran aporte para así difundir nuestra música orgullosamente ecuatoriana
les ruego si alguien tiene el disco de la Banda Jesus del Gran Poder Vol I lo suba de antemano muchas gracias, suerte y sigan asi. :D

Responder
Anónimo  

Por favor busco música de Pedro Lobato. Mi correo es carlos2220@gmail.com

Responder
Anónimo  

+por favor alguien tiene el pajaro campana del trio losmontalvinos avisarme

Responder
Anónimo  

Amigo. Podrias darme el enlace correcto de guitarras del ecuador Vol 2. Gracias anticipadas

Responder
CUENTAGOTAS  

Guitarras del Ecuador link actualizado http://www.mediafire.com/download.php?fvtna33toha68i2

Responder
MarcEduardo  

Hola Amigos de Ritmos Y Melodìas:

En 1980, ese gran Ecuatoriano Don Aníbal Granja, les reintegró a un Trío espectacular como fueron LOS INDIANOS, conformados por Washo Avilés, Camilo Santa Cruz y Arturo Hidalgo, ya en su etapa de madurez artística, con un mejor audio del acetato tan añorado, y que se llamó trébol de oro, aspiro que este aporte sea el inicio de algunos más, en homenaje a la Música Nacional

el Link es: http://www.mediafire.com/?vvd93bjs3efy51a

Ojo: Las protadas por fa déjenlas como bienen, costo mucho trabajo reconstruirlas

Gracias
Saludos
Marcelo Moscoso de Riobamba

Responder
Anónimo  

ESTIMADOS AMIGOS EL LINK DE NEBLINA DEL TRIO COLONIAL ESTA OUT ACTUALIZARLO. MIL GRACIAS

Responder
Richard Silva  

Quiero felicitar por este aporte tan valioso a lo nuestro. La mejor música del mundo (la música ecuatoriana).
Me gustaría saber si puedo conseguir aquí la canción de Hector Jaramillo "Ya no te quiero"

"Quédate con tu cariño,
con ese amor que tanto mal me ha hecho...
Ya no te quiero, ya no te necesito
no tienes corazón dentro del pecho...."
Mi hijo rompio mi disco de acetato y hasta hoy no he podido conseguirla..
De antemano les agradezco y les felicito... sigan adelante....
mi correo : rioquits@yahoo.com

Responder
CUENTAGOTAS  

La canción ya no te quiero la vamos a buscar, en unos días tendras respuesta.

Saludos

Responder
Anónimo  

Gracias mil... desde ya agradezco su gentileza....

Estaré esperando con ansia....
Muchas Felicidades

rioquits@yahoo.com

Responder
Anónimo  

gracias mil gracias soy del del año 56 que hermoso RECORDAR la mejor musica del mundo




carlos

Responder
Anónimo  

Por favor actualizar link de Invasion Rockolera ....Gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

COMENTARIOS Y PETICIONES DE NUESTROS AMIGOS:

En primer ligar un saludo y la felicitacion a todas las personas que de una u otra manera estan colaborando en este blog, dando a conocer nuestra musica al mundo entero.
También para solicitar informacion sobre un Yaravi que al parecer su titulo dice asi: \"Oye paloma Inocente\", no se si me pueden ayudar a conseguir la grabacion, ya que no la encuentro en ningún lugar y estoy mas que seguro que uno de ustedes lo tiene.
Agradecido y esperando respuesta a este mensaje me suscribo de Ustedes.



Gracias por los envios, realmente esta página es muy servicial, en especial a quienes amamos el pentagrama nacional, adelante con ese buen propósito.

marco miranda a.


SALUDOS DESDE NEIVA-COLOMBIA SOY IBARREÑO --ECUADOR FELICITACIONES Y
GRACIAS POR TODO ESE APORTE VALIOSO A LA CULTURA Y MUSICA DE MI PAIS VIVO
ACA. PERO MI CORAZON ESTA SIEMPRE ALLA.UN ABRAZO. LUIS ALBUJA TAFUR.QUIERO
SIEMPRE Y EXTRAÑO MI PAIS.

hOLA me he descaragdo dos albumnes de oro negro y marabu quisiera saber si habra talvez otroo ? la verdad la musica es hermosa les felecito por su aportación de musica que nos han hecho la verdad gracias .. quisiera saber tambien si seguiran poniendo mas bomba ecuatoriana ?

Responder
Anónimo  

podrian subir el disco de lucho silva y el gato el de fiesta andina rolas de ellos q sean cumbias
Le verd los felicito han hecho una gran trabajo y muchas gracias porque he bajado varios discos (bomba ecuador) y son fenomenales la gente de ecuador tiene demasiada creatividad los felicito
atte.: sonidero de mexico fiel admirador de la musica de ecuador

Responder
CUENTAGOTAS  

Sonidero de méxico, gracias por disfrutar nuestra música, la verdad nuestro pentagrama es enorme y lleno de melodías que de a poco seguiremos entregando al mundo.

Responder
Anónimo  

Mil gracias por la pagina

Responder
galo1980  

HOla y buenos dias .felicitaciones por ste blog y a todos quienes lo diseñaron ., verdaderamente los aportes que aki se encuentran son unicos espero que sigan asi y quisiera saber si alguien tiene.EL VOLUMEN 5 DE RAUL Y SU ONDA RITMICA,gracias y espero puedan atudarme. saludos

Responder
Anónimo  

Amigos:

Soy Jorge Céspedes, un amante verdadero de la musica ecuatorina; les felicito por este valiosísimo aporte para el arte y la cultura.
Sigan adelante, yo se que todavía falta mucho.
Esperamos nuevos aportes, y asi mismo seguiremos siendo reconocidos con su aporte

Gracias

Responder
Anónimo  

Muy bien muchachos es la primera vezz ke entro a este bloggg.. muchas felicitacioness.. tambien coleciono musica ecuatoriana,, cualkier ayuda me avisan tambien estoy pa apoyarles pa que no se pierda nuestra cultura musical ansestral saludos
kapo-dj@lamegaradio.net

Anónimo  

Hola Amigo Quiero saber si me puedes ayudar a encontrar un disco de polibio mayorga llamado: Superéxitos de Ambato de Polibio Mayorga. te dejo mi correo para que me puedas avisas. porfavor si no es mucha molestia. maximino902@hotmail.com

Responder
Anónimo  

porfis me pueden ayudar con el tema mi vecinita de los estudiantes de ancon

Responder
Anónimo  

Señores de lindo sitio primero les agradesco por unirse a toda esta poblacion ecuatoriana ausente de terruño patrio dejandonos todos estos bellos recuerdos para poder evocar tanta felicidad que nos brindo en el pasado y que aun sigue latente en nuestros corazones. Señores yo trabaje en Radio en Portoviejo Manabi y siempre me gusto la musica Nacional. Pero hubo una que me encantaba un pasillo de los hermanos Miño Naranjo su nombre Manantial de Amor serian tan amables de ver si lo pueden conseguir. Gracias

Responder
Anónimo  

felicitaciones por toda la musica que tienen yo tambien soy un amante de la musica quisiera pedirles de favor que subieran los discos de raul flores les agradeceria mucho.
sigan adelante

Responder
Anónimo  

Hola amigos gracias por su pagina.
Alguien tiene chorrito de luz de Eduardo Brito?

Responder
adamianmt9  

Muy lindas las canciones, especialmente la de los Hnos. Miño Naranjo y las de J.J. son los máximos exponentes de nuestra música.

:)
:D

Responder
Anónimo  

por favor podrian subir un link de rock star con todas sus canciones bailables esas antiguitas pero buenas..de antemano muchas gracias

Responder
izzshine  

super agradecia por el link de olimpo cardenas :D

Responder
Anónimo  

Hola, quiero agradecerles por las musicas de exponentes ecuatorianos que me permiten descargar
ademas quiesiera pedirles si es posible que suban de nuevo el link de "SILVANA, LA OTRA " y si de pronto tienen musica de GALO NUÑES Y SU REQUINTO Quedaria muy pero muy agradecido

Responder
jose carlos  

COMO PUEDO CONSEGUIR LOS ALBUNES DE LOS ERRANTES GUAYAQUIL QUIERO TODOS SUS TEMAS AL MENOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLOS ESTE EN MI CORREO RCCOLECCION@HOTMAIL.COM

eduardo Constante  

Amigo q tema buscas de los herrantes

Responder
Anónimo  

hola a todos, estoy buscando temas de alfredo barrantes con blacio junior: un tema que dice asi:
es una linda cabaña escondida en la montaña, si tu quieres niña hermosa, venir a vivir.....solo encontrarias, un nido rosas, un gran cafetal.... y otro tema que dice: amores hay en mi vida pero no como carmela, amores hay en mi vida pero no como carmela, esta negra si es candela, y siempre mi preferida.... son temas muy antiguos espero que os tengas saludos desde peru...

Responder
Anónimo  

GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENA MUSICA

Responder
Anónimo  

Hola CUENTAGOTAS quisiera saber si me puedes ayudar con un disco de polibio mayorga. antes que nada primero agradecerte por el aporte del disco de superexitos. ahora quisiera saber si me podrias ayudar con otro disco de polibio mayorga pero esta se llama: Superéxitos de Ambato de Polibio Mayorga, que trea estos temas:

Ambato tierra de flores
Mí parroquia
Altivo Amateño
Carnavalito de flores
Pillareña
Amor a la tierra
Mapa Señora
Suave y caliente
Pan de Ambato
Ambateñita, vida mía
Pan de pinllo
Cuyes de mocha

Espero me puedas ayudar te dejo mi mail para que me puedas confirmar porfavor. gracias!!!

maximino902@hotmail.com

Responder
Anónimo  

Saludos! excelente aporte!!!Sera posible poner el link de la minga de polibio mayorga en otro servidor. Si hay mas caniones o versiones de la minga, se les agradeceria un monton. Abrazos y sigan con mas ñeque.

Responder
Anónimo  

les agradezco mucho por la buena musica que se encuentra en este sitio ....esta buenisima las de azucena aymara

Responder
Xander Lunaticox  

hola por favor qusiera saber si tienen la cancion el ladron de silvana ibarra por favor mi correo es kevinluna_93@hotmail.com

Responder
luisjary  

buenas noches saludos desde mexico distrito federal, me acobo de registrar y e bajado algunos discos muy bueno como el de angelito porrar pero m aver si pueden subir mas busco la de mosaico

Responder
CUENTAGOTAS  

AQUI LAS CANCIONES SOLICITADAS:

Silvana EL LADRÓN http://www.mediafire.com/download.php?zfd7n438sct9009

Cecilia LOCA POR TI http://www.mediafire.com/download.php?owcighopri6jt6d

Responder
Anónimo  

Hola amigos ojala puedan ayudarme con este cd "Proyecto Binacional Ecuador Perú" con
Josefina Ñahuis(voz) Carlos Grijalva(Voz) Cali Flores(Arreglos/Dirección/Percusión) Karlhos Misajel(Clarinete) Fredy Goméz(Vientos Andinos/Charango) Omar Rojas(Bajo)
Rafael Minga(Guitar) Julio Andrade(Guitar) Linberg Valencia(Percusión)
Omar Camino(Producción) Mambo de Machahuay - ''Proyecto Binacional Ecuador Perú
Josefina Ñahuis(voz) Carlos Grijalva(Voz) Cali Flores(Arreglos/Dirección/Percusión) Karlhos Misajel(Clarinete) Fredy Goméz(Vientos Andinos/Charango) Omar Rojas(Bajo)
Rafael Minga(Guitar) Julio Andrade(Guitar) Linberg Valencia(Percusión)
Omar Camino(Producción) Presentación del CD "Porque cantando se alegra la vida" por todo esto muchas gracias por si sea necesario mi correo es latinoamerica_2@hotmail.com

Responder
Anónimo  

no soy ecuatoriano mi chavo pero gusto de la musica ecuatoriana como polibio mayorga margarita lugue los joker's azucena aymara lolita echeverria mayrita vaca la musica de bomba de chota y muchos tantos artistas por eso se les agradece esta pagina y por tantos discos bonitos de la musica ecuatorana

Responder
alejandro suntasig  

HOLA AMIGOS XFA PUEDEN SUBIR EL DISCO DE SIGNOS DIFERENTES SERIA UN GRAN APORTE A LA MUSICA DEL ECUADOR

MUSICA ECUADOR  

vamos a reponer el link de signos diferentes¡¡¡

Responder
puma2502  

Quisiera saber si dentro del blogs puedo encontrar los links de los discos De Julio Jaramillo El Ruiseñor de America, Tambien me gustaria que dedicaran un buen espacio a difundir la vida y obra de este inolvidable Bohemio, quisiera conocer la discografia completa por año y empresa disquera, en fin toda la informacion posible, soy un admirador y actualmente mi coleccion es de aprox 750 melodias y quisiera compartirla con todos los admiradores.

Saludos

Responder
Anónimo  

Les escribo desde la bella y calurosa Ciudad de villahermosa, Tabasco. México.
les pido de la manera mas atenta, revisen todos los links de los discos de Julio jaramillo, pues muchos de ellos estan caidos. soy un ferviente admirador del Ruiseñor de America y sus canciones,
de las cuales tengo unas cuantas, como comente con anterioridad.

Apelo a la generosidad que los caracteriza y no dudo que muy pronto tendremos la posibilidad de disfruar de todos los discos que tan amablemente comparte.

p.d. Les dejo mi Direccion de correo para quien desee melodias
jlfv2502@hotmail.com


Reciban un fraternal abrazo millones de feliciitaciones por esta hermosa pagina

Responder
GUILLERMO ARMANDO PAREDES PANTOJA  

guillio

Quisiera conseguir el tema "Perdón" de Valencia Aguayo". Por favor enviarlo a guillio218@hotmail.com

Gracias

Responder
Anónimo  

hola gracias por toda esa linda musica pero no podrias poner los link de hector jaramillo

Responder
Jefferson Dáaz  

QUE TAL AMIGOS SALUDOS....POR FAVOR ME PODRIAN FACILITAR LOS DISCOS DE RICARDO SUNTAXI......melo podian facilitar jd_armand@hotmail.com GRACIAS SE LOS AGRADEZCO....

MUSICA ECUADOR  

Amigo, lamento no poder ayudar ya que no tengo el disco de RICARDO SUNTAXI. :(

Responder
GuardianZ  

Gracias!!! MUSICA ECUADOR y CUENTAGOTAS por el link actualizado, tuve una respuesta inmediata lo que habla muy bien del sitio, EXCELENTE EL BLOG!! y VIVA ECUADOR y CHILE paises hermanos.

Responder
Anónimo  

MUY AGRADECIDO POR TAN HERMOZA MÚSICA ESPECIALMENTE JATARTI!!! INOLVIDABLES

Responder
godiedj la leta  

que tal si porfavor me podrian decir como conseguir el disco de raul y su onda ritmica..gracias

Responder
Anónimo  

Felicitaciones por el trabajo.

Tengo realizado el "Florilegio del Pasillo Ecuatoriano"; en audio, siguiendo el libro Alberto Morlás G., naturalmente con las restriciones de rigor. Son alrededor de 1000 canciones. !Quisiera Publicarlo!; en la web ,sin ningún interés económico ni de notoriedad; tengo algún impedmiento legal?; he leído la aclaración en su blog.

Hagamos un esfuerzo común por promocionar nuestra música al mundo. Haciendo un link en conjunto podemos lograrlo. Para más detalles, por favor escribir a:
carloshherreas17545@yahoo.es

Atenteamente,
Carlos Herrera S.

Responder
Anónimo  

Saludos yo busco las canciones del grupo la leyenda. alguna pagina web sonbre este grupo musical. Gracias.

Responder
Anónimo  

saludos, ningun link funciona :'(

Responder
Anónimo  

AGRADECIMIENTOS A RITMOS Y MELODIAS DEL ECUADOR POR SU APORTE DE LA MUSICA NACIONAL, SOY COLOMBIANO PERO ME IDENTIFICO CON ESTE FOLCLOR

Responder
Orffito  

Amigos, podrian tratar de poco a poco ir resubiendo lo que se fue perdiendo de Julio Jaramillo, hay discos muy buenos por ahi que se perdieron y seria bueno restablecerlos con un nuevo enlace, agradeciendo de antemano el gesto y ademas agradeciendo que comunidades tan fraternales como este blog aun sigan expandiendose de amigos.

Saludos

Responder
THOR MIX VDJ  

POR QUE AMI ME SALEN LOS LINK CADUCADOS

Responder
Anónimo  

que gusto saber que hay gente que se desprende y comparte su mas valioso tesoro que es a musica,

Responder
Anónimo  

hola,soy Eduardo que recide en San Petersburg, Rusia. me encanta su pagina. soy fan de Darwin y me gustaria que suben de nuevo link con albun de gran baladista, porque me sale link caducado. gracias.

Responder
Anónimo  

Sinceras felicitaciones para quienes hacen ésta página, es lo mejor que se puede encontrar respecto a nuestra música, la mas linda del mundo.

Responder
Anónimo  

Felicitaciones para quienes hacen posible ésta página, que permite el mejor conocimiento de lo hermosa que es nuestra música. Sigan adelante que le hace bien a nuestro país y a sus habitantes.

Responder
Anónimo  

AMIGOS DE MELODIASDELECUADOR POR FAVOR COMO HAGO PARA BAJARME UNA CARPETA DE MEDARDO SI AL BAJARME ME PIDIO CONTRASEÑA POR FAVOR COMO SE CONSIGUE LA CONTRASEÑA MUCHOS SALUDOS.

Responder
Byron Gómez  

Muy buenas noches, me podría ayudar subiendo el link de el álbum del reverendo Jaime Mola, muchísimas gracias.

Responder
ANIBAL3  

Saludos. Es grato volver a saber de ustedes. Soy seguidor desde hace tiempo. En alguna ocasión también colaboré. me bajé algunos discos pero por una falla eléctrica se daño mi disco duro y me quede sin nada. He intentado dscargar el disco del Duo Valencia aguayo pero que lástima que el link ya se haya perdido. Ojala fuese posible que lo vuelvan a subir. Gracias.

Responder
Unknown  

hol me podrias ayudar con la cancion lindas quiteñas del disco cita en quito los cuatro grandes te dejo mi correo supermario28@hotmail.com saludos

Responder
Unknown  

hola!! por favor quien me puede ayudar con este link que esta caido
http://ritmosymelodiasecuador.blogspot.com/2011/06/grupo-los-vecinos-merengues-del-sur.html

gracias!!

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir