ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

PROGRAMAS PARA DIGITALIZAR MÚSICA

RME


Estimados amigos, los siguientes programas han sido conseguidos en la Red, nuestro blog no ha subido a sus servidores ninguno de ellos, ni se responsabiliza por los derechos de autor, tan solo ponemos a su disposición material que circula libremente y es de conocimiento público, en todo caso consideramos mejor pagar la licencia para poder utilizar y obtener todos los beneficios de los mismos, algo que deberíamos hacer y así contribuir con sus creadores.

Vamos a utilizar 2 programas para la digitalización y edición de música:


“Restauración de archivos de audio con un sinfín de funciones especializadas”
MAGIX Music Cleaning Lab es un editor de audio diseñado para el tratamiento y restauración de archivos de sonido con suficientes funciones como para convertirse en la herramienta principal de un profesional.

Mediante más de 40 efectos de estudio, MAGIX Music Cleaning Lab permite la grabación directa de un disco de vinilo al ordenador eliminando interferencias, ruidos y separa las canciones automáticamente obteniendo información de éstas a través de Internet.

Esta tarea puede realizarse a través del asistente indicando simplemente un tipo de restauración predefinido o bien manualmente, manejando herramientas que se encargan de eliminar los clics, los ruidos de fondo, los crujidos fuertes y los ruidos por sobremodulación.

En cuanto a la masterización, MAGIX Music Cleaning Lab ofrece funciones como la simulación de grabación analógica, optimización de la imagen estéreo, nivelación de las oscilaciones del volumen, nivelación de las discrepancias en el tono, ecualizador paramétrico de cuatro bandas, sonido de válvulas analógico, reverberación estéreo realista para sonido surround auténtico y corrección de tempo y tonos.
MAGIX Music Cleaning Lab soporta los siguientes formatos:

WAV, MP3, MPG, WMA, ASF, AIF, AVI, M3U, CUE Y VIP

Para utilizar MAGIX Music Cleaning Lab necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/Win7




Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

Cambios recientes en Sound Forge:
Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

**Compatible Con**
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Win7




WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.


LINK DIRECTO

Nota: Las instrucciones de Instalación se encuentran dentro de las carpetas de cada programa, al descargar deberán descomprimir y seguir los pasos.

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir