ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

CARLOTA JARAMILLO - ANTOLOGÍA MUSICAL

RME







Carlota Jaramillo ocupó la más alta categoría artística como cultora femenina del arte musical Ecuatoriano del siglo XX, y su voz representó la supremacía en la interpretación del pasillo y demás ritmos de nuestro repertorio criollo. Fue consagrada, por el sentir de todo el pueblo, como "Reina De La Canción Nacional".
Su fama nació y creció entre las bambalinas del teatro , allá por los "años veintes," cuando el arte escénico irrumpe y trastorna la conventual vida de Quito con la aparición de las primeras compañías teatrales, las cuales representan obras de diversos autores, así el drama como la comedia.
Allí encontramos a Carlota Jaramillo que empieza a destacarse en escenarios de la mejor categoría como el teatro sucre y otros que, poco a poco, se ponen de moda: Edén, Puerta Del Sol, Popular. La joven obtiene triunfos como primera actriz.
Tan excepcional época, rica en talentos teatrales, no lo es menos en compositores notables, músicos, cantantes y poetas que logran descollar en el arte y cuyo renombre alcanza a nuestros días: el pollito Ortiz, Carlos Brito, Víctor Valencia, Francisco Paredes Herrera, José Ignacio Canelos, Segundo Cueva Celi, Angel Leonidas Araujo, Miguel Angel Cazares, y muchos más, se crean bellísimos pasillos, aires típicos, sanjuanitos, tonadas, pasacalles, albazos, yaravíes, etc., que vienen a enriquecer, como en ninguna otra época el repertorio musical del género popular que los cantores ponen de moda y las generaciones se encargan de consagrar con el paso de los días.




PÍCALE EN EL DISCO PARA BAJAR EL ARCHIVO



4 Comentarios:

Anónimo  

no se bajan los archivos

Responder
Anónimo  

Por favor no se pueden bajar los archivos de las dos antologías. Si pueden solucionar esto.Gracias

Responder
Anónimo  

quiero ver que premios recibio ella :s

Responder
Anónimo  

:(

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir