ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

HENRY SPENCER - La Vida Es Así

RME








Un fraternal saludo a los amigos de la Ciudad De Zamora, de donde es oriundo este gran artista, espero que algún amigo nos colabore con el otro disco de Henry Spencer, que me fue muy difícil de conseguirlo


LINK ACTUALIZADO¡



12 Comentarios:

marcelo  

hola quisiera ver si puedo encontrar videos de henry spencer en you tube mi email es chinos32@hotmail.com gracias

Responder
erikmetalero  

Q mas Primo Despues de Ver Buscado como Loco tu cd en el Internet al fin lo Encuentro Tiene re Buenas Canciones y mi favorita ´´La Vida es Asi´´ es una de las Canciones mas Buenas Que Escuchado y pues intentare suvir un video de esa cancion q es Buenicima.... SALUDOS ERIK CHERREZ Y MARIA PARRA QUITO-ECUADOR.

Responder
XxErik666xX  

otro disco de henry spencer no creo amigo q lo consigas por q yo q sepa mi primo solo tiene un dico ´´asi es la vida q es un buen cd´´....

Responder
Joel  

Hola.
Por favor me pueden decir en donde consigo discos de Henry Spencer, en donde se compra o si es que se puede escuchar en internet, pero me gustaría comprar el CD.
Además quisiera saber si es que aún vive el cantante o si es que hace conciertos en el Ecuador o alguna parte.

Gracias.

Responder
NICKS2001  

Hola con todos por favor a la gente responsable de la pagina necesito un favor especial me podrian ayudar con el link de descarga de este disco de henry spencer la vida es asi..PÒR FAVOR
les dejo mi email y desde ya gracias a la gente super chevere de Ecuador
atte,
nicks2001@hotmail.com

Responder
Carina  

SIN DUDA ALGUNA LA MÚSICA DE HENRY ES ÚNICA E INIGUALABLE... ME ENCANTARÍA SABER MAS DE ESTE CANTAUTOR EL CUAL HA SABIDO DESTACARSE Y SOBRESALIR DE ENTRE LOS DEMÁS...
POR FAVOR HENRY SI VES ESTE COMENTARIO ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO: carinacastillo.89@hotmail.es...

Att,
Carina Castillo------El Lucero

Responder
Anónimo  

actualizar el link

Responder
Anónimo  

Me gustan mucho las canciones, son de lo más profundo. Quisiera que ma ayuden como podria conseguir el cd de Henry. Me pueden dar información a mi correo: ramirojosjim@hotmail.com

gracias.... :D

Responder
Anónimo  

me podrian ayudar cun las canciones de este artista

Responder
Anónimo  

Sigo buscando el cd de Henry Spencer no esta actualizado sale error por favor subanlo de nuevo...para disfrutar de la música de este gran cantante ecuatoriano....les dejo mi email de pronto alguien tenga el link actualizado me ayude y gracias desde ya..nicks2001@hotmail.com

Responder
Anónimo  

http://www.mediafire.com/?fhd7hrgfu7zw8ap


aki esta el link actualizado del cd de henry spencer espero sea de ayuda ----

Responder
Anónimo  

hola son muy buenas tus caciones henry spencer ayudame como puedo consegir un cd. pero mi favorita,LA VIDA ES ASI..

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir