ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Caceria de Lagartos - No Cover

RME



Caceria de Lagartos
Este es ultimo trabajo de este grupo Quiteño ya disuelto.
Fue uno de los primeros grups en hacer fusion de ska, punk, cumbia y ritmos tradicionales Ecuatorianos


No cover


Nada
Carpuela (popular)
Duermete Junto a mi (Tercer Mundo
Estas Aqui (Clip)
Estoy llorando
Estoy Llorando (version radio
Gringa Loca (Promesas Temporales
Intro Carpuela
Ladrando (Mama Vudu
Mujer Bolera (Aladino
Romance de mi destino (popular)
Romance de mi destino (punk)
Si entendieras (Dario Javier)
Te acuerdas de mi (Sahiro)
Tres notas (AU-D)

http://www.megaupload.com/?d=T6JELFVF

Integrantes:

Hugo Ferro: voz
Fabio Ferro: guitarra
Carlos Osejo: bajo
Pablo Morán: bateria y percusion

4 Comentarios:

Einshtein  

Link caido, fue cerrado por los gringos :$

MUSICA ECUADOR  

Lo siento amigo esta colaboración de OMAR no la he bajado y no tengo el archivo, pero quizás pueda el mismo ayudarte en su web http://www.ecuadores.net/

Responder
Kevin Rafael Araujo  

amigos me encanta Caceria de Lagartos, pueden por favor subir el disco a otro servidor como 4shared o por medio de algún torrent? Muchas Gracias

Responder
davis proaño naranjo  

Hola! soy fan de caceria de lagartos pero no he podido encontrar el album "No Cover" sera que alguien lo puede subir a algun link o mediante un torrent por favor.

Gracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir