ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Julio Jaramillo - BODAS NEGRAS

RME


© 1978

LISTA DE TEMAS

  1. BODAS NEGRAS
  2. ESA
  3. MI VIDA
  4. HOY ESTOY TRISTE
  5. VAYA DESCARO
  6. LA TRAMPA
  7. SIGUE MINTIENDO
  8. MI ULTIMO RUEGO
  9. CIEN VECES
  10. MALA MUJER


9 Comentarios:

humberto jose  

hola espero que sigan subiendo esta musica de julio jaramillo ya que es un gran cantante yo tambien tengo varios lp de julio jaramillo

Responder
adrian  

Hola amigos, desafortunadamente el link de este disco ya no funciona, ¿seria posible volverlo a subir?, Muchas gracias a Cuentagotas, a Victor así mismo a todos los colaboradores de este excelente blog por todo el trabajo realizado

Saludos desde México

Responder
CUENTAGOTAS  

Estimado Adrian

Estoy por subir este disco, y el otro llamado Diario Intimo, DAME UN PAR DE DIAS Y ME PONGO AL TANTO.
Un Abrazo Hermano Mexicano.

Responder
Anónimo  

Gracias, este disco es genial...

Responder
Anónimo  

saludos yo lo tengo pero en cassette y quisiera conseguirlo pero me pide contraseña

MUSICA ECUADOR  

En absoluto amigo, no pide contraseña... bájalo probando con otro navegador.

Responder
Anónimo  

Estimado Cuentagotas, me entristece informarte que el lnks de descarga ya no funciona, ojala y pudieras repararlo y de todas formas, muchas gracias por el enorme esfuerzo que relizan todos para mantener este espectacular sitio.
Soy Mexicano y adicto a la musica ecuatoriana en todas sus formas.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco. México

MUSICA ECUADOR  

Amigo, lamentablemente hay alguien que se encarga de tumbar el trabajo, sin embargo; eso me tiene sin cuidado y volveré a subir el material, cuando le tenga listo se los dejaré saber.

Saludos.

Anónimo  

Por desgracia para el mundo, existen seres que viven de hacer el mal, te felicito por la actitud positiva que adoptas, y esperaremos el tiempo que sea necesario.

Recibe un cordial saludos desde mi Bella y calurosa, Villahermosa, Tabasco. México

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir