ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


Julio Jaramillo & Daniel Santos - En La Cantina

01. En la Cantina
02. Yo vivo mi vida
03. Leyes de Dios
04. El Vagabundo
05. Cruel Mentira
06. Obsesion
07. Mi desengaño
08. Lo que mi Madre me Enseñó
09. Amor Marinero
10. Pretenciosa
11. Mosaico en una Cantina

http://www.mediafire.com/?gttfm5jnztl

6 Comentarios:

Guelo80  

hermoso cd para la historia de estos dos genios del canto los felicito que buena musica

Responder
MOIS  

un lujazo compartir estos discos.nunca lo habia oido...gracias te todo corazon.

Responder
Anónimo  

Muy agradecido!!!!!! por esta donacion de la buena musica gracias mil gracias!!!!!

Responder
Anónimo  

Verdaderamente de lo mejor, muchas gracias por esa buena musica!

Responder
Anónimo  

Muchas gracias por el aporte :)

Anónimo  

Me gustaria poder disfutar de este gran album
pero al acceder al link se me informa que ya se encuentra invalido. Quisiera obtenerlo asi que pido el favor que habiliten un nuevo link. Muchas gracias.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir