ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS EMBAJADORES - Bodas De Plata

RME

B O D A S D E P L A T A
LOS EMBAJADORES
Carlos Y Rafael jervis Y Guillermo Rodríguez
"El requinto de oro de América"
La música no tiene edad, ni para las canciones, ni para los cantantes; cuando la música se impone serena sobre las pasiones de los individuos, no hay nada ni nadie capaz de librarse de las tiranías de las notas, de las fusas o de las claves.
han pasado 25 años desde el día en que tres cultivadores de la música Ecuatoriana; o mejor dicho tres amantes de ella; decidieron unir sus voces, sus guitarras, sus cualidades y en definitiva sus destinos. ellos eran: Carlos y Rafael Jervis y Guillermo Rodríguez. Posiblemente eran un trío más que surgía incipiente y sin seguridad, pero ya en ellos se advertía esa chispa brillante, ese átomo de vida que imprimía un toque original en cada entrega y que superaba sus propias acciones para transformarlos en cada interpretación en verdaderos trovadores.
El camino fue largo y penoso, las ambiciones muchas veces fueron truncadas; el esfuerzo muchas veces fue desperdiciado; los sueños muchas veces se transformaron en dolor; pero la chispa seguía ahí; presente, iluminadora, infundiéndoles un hálito de sobrevivencia a través del tiempo.
Y por ese sendero donde convertían sus palabras en canciones y sus canciones en llanto brotado del alma, lograron imponerse en el extranjero y así, su nombre LOS EMBAJADORES tuvo un fundamento, embajadores del arte, embajadores de la música Ecuatoriana que latía en sus venas. México los recibe como grandes triunfadores, a pesar de que Los Panchos, Los Diamantes y otros, eran en esos momentos los grandes "mitos" de la canción romántica; pero la calidad y la prestancia de los embajadores supera cualquier barrera y acuden puntuales a su cita con la fama.
Hoy, al cabo de 25 años de emprender juntos la misma ilusión de ser trabajadores del viento y de las cuerdas: Carlos y Rafael Jervis con sus voces hermanadas por la sangre y la canción, y Guillermo Rodríguez, el extraordinario " Requinto de oro" de América, están en un sitial del que nadie los baja. en todos los rincones del país, se ha producido el eco del reconocimiento y el deleite de estas maravilosas canciones.
En este LP se encuentran reunidas sus mejores canciones que triunfaron a lo largo y ancho de América y el mundo en sus 25 años de lucha. Se encuentra el esfuerzo, el sacrificio y los triunfos de quienes han marcado una época en la escalada musical de América y el mundo LOS EMBAJADORES.
LADO "A"
01. Corazón Vacío
02. A unos ojos
03. Tatuaje
04. Tormentos
05. El Profesor De Canto
06. No me olvides nunca
LADO "B"
01. Espinita
02. Tú juramento
03. Mil besos
04. Dolencias
05. Hermelinda
06. Abrázame

¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir