ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Los Villavicencio - HERENCIA Y TRADICION

RME


Este es un magnífico material Discográfico de una familia oriunda del canton El Tambo Provincia del Cañar, que llevan en la Sangre la Música y saben interpretarla de manera profesional, si bien este cd se realizó de forma comercial fueron muy pocas copias que se editaron, ya que la verdadera razón de Oswaldo Villavicencio fue realizar un sueño personal que tenía pendiente desde hace muchos años.

Oswaldo se pasea con sus dedos en la bandolina, dejando que Esteban su hijo mayor lo acompañe en la primera guitarra y en la segunda guitarra su otro hijo Santiago, y como invitado especial el Dr. Iván Orellana C. es quién se encarga del requinto.

debo manifestar que ellos descienden de LUIS ALFONSO VILLAVICENCIO QUITO, de quién se comenta fue el auténtico creador del tema "LA BOCINA", que muy al contrario de lo que dice la história fué el quien compuso este bello tema y no "RUDECINDO INGA VELEZ",
por ahora es muy dificil corroborar esta versión pues han pasado los años y quienes estuvieron cerca de los actores también desaparecieron, pero por lo menos a mi no me cabe la menor duda de que así fué ya que cada vez que tube la oportunidad de sentarme con esta maravillosa familia y escucharles tocar y entonar nuestra músican nacional e internacional se nota que la herencia musical se lleva en la sangre.


¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir