ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

La Biblia - SOLO MI AMOR TE PERTENECE

RME



EDUARDO NOS ESCRIBE:
Saludos a todos, pongo a ustedes el disco "La Biblia" con lo mejor de lo mejor, espero que guste a todos los seguidores de la buena música del recuerdo y de nuestro lindo Ecuador.
¡¡¡MIL GRACIAS EDUARDO POR TUS APORTES¡¡¡


!LINK ACTUALIZADO¡

6 Comentarios:

panchoT  

Gracias que recuerdos, este blog es un paseo por los recuerdos, gracias nuevamente y si puedes pon mas musca balada de esta época o de este grupo

Responder
Anónimo  

Hola, en primer lugar felicitándolos por esta maravillosa idea. Realmente no entiendo el por qué algunos grandes artistas y grupos ecuatorianos, tales como "Bodega", "La biblia", "La pandilla", "Humberto Bedón", "Nelson Lara" entre otros; no han logrado dejar realmente huella. Creo que no tienen que envidiar nada a LOs iracundos, los golpes, etc... Aunque estos grupos igual me encantan, sin embargo es lamentable tener que decir que ellos si dejaron huella, pero no los ecuatorianos. Creo saber el por qué, tan solo por ser ecuatorianos. Es duro, pero hay que decirlo. Los ecuatorianos no valoramos lo nuestro. Punto. Por ello, felicitándolos una vez más por esta genial iniciativa que han tenido.

Bueno, hace algún tiempo, escuché una canción que decía algo así "Me pudo haber amado, pero no fue así... En la vida todo pasa..." No recuerdo más, pero el estilo es más o menos como la canción "Se que estás llorando por mí" del grupo la biblia. Bueno, ustedes deben estar más al tanto sobre música, así que les ruego que por favor me den una ayudadita indicándome el artista y el título de la canción. Mi correo es abraham.salvatierra@gmail.com Gracias por su tiempo...

Responder
Anónimo  

Cuantos valores, cuanto talento en los artistas de este querido País....me place recorrer este blog porque me enriquece el alma!! Felicito a las personas que mantienen activo este sitio...es excelente!!!

Responder
edwin ramiro cando hernandez  

no sirve el link de descarga y me gustaria que pongan todos los cds de margarita lugue, paty ray, mentor acosta ,patricia orquera , sandra boada , ruby fernandez . humberto bedon , quba rosero etc. deberian estar todos los discos de los artistas ecuatorianos , bueno no entiendo porque no los bajan si se dieran cuenta ritmos y melodias de colombia estan cds que pueden descargar de todos los artistas colombianos e incluso uno que otro ecuatoriano , he visto que en musicoteca ecuador venden discos a trevez del banco central no puede ser asi debemos cambiar eso , con esto me despido y arreglen los links de descarga

Responder
edwin ramiro cando hernandez  

no sirve el link de descarga y me gustaria que pongan todos los cds de margarita lugue, paty ray, mentor acosta ,patricia orquera , sandra boada , ruby fernandez . humberto bedon , quba rosero etc. deberian estar todos los discos de los artistas ecuatorianos , bueno no entiendo porque no los bajan si se dieran cuenta ritmos y melodias de colombia estan cds que pueden descargar de todos los artistas colombianos e incluso uno que otro ecuatoriano , he visto que en musicoteca ecuador venden discos a trevez del banco central no puede ser asi debemos cambiar eso , con esto me despido y arreglen los links de descarga

Responder
Juan Benacides  

si quieren que siga sonando nuestra música por favor habiliten el link, o esperan aun coger regalías de música que ni suena

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir