ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Un gran y olvidado grupo quiteño.

Barak - Entre Nosotros Estamos Ustedes(1992)



01. Intro
02. Entre nosotros
03. No hubo nadie que volvió a mirar
04. La historia (studio)
05. 86.400 segundos
06. Me vas a ver
07. Siente como vuelas
08. ¿Dónde esta mi almohada?
09. ¿Dónde estas?
10. Castillos de Arena
11. Dando Vueltas
12. Tiempos de Paz
13. Una Canción que el Tiempo Escribio
14. Luz de Fuego
14. Cuando todo haya pasado
16. Por mi alma
17. Siente Como Vuelas (Bonus track acústica)
18. La Historia (Bonus track acústica)

http://www.mediafire.com/?dyimhvgd55w

Integrantes:

Chelo - Voz y bajo
Pancho - Batería y voz
Juan - Guitarra y voz

contactos: juancarlos@quiroz.com

8 Comentarios:

Anónimo  

ME encanta ese disco!!

Responder
Anónimo  

donde pedo bajar la cancion la historia de este grupo que me encanta

Responder
Anónimo  

Me gusta "La Historia"

Responder
Anónimo  

hola anmigo busco un disco mas reciente de barak trio y no lo puedo ubicar mas,,,sale un tema muy bueno q se llama flor de mayo si tienes algun dato!!



gedryonki@gmail.com

saludos y esta bueno el blog

Responder
Anónimo  

Que buena canción es "la historia".... Fiel resultado de un gran talento... Donde se puede conseguir el disco original???

Responder
Rock N' Paul  

que pena que no agradezcan de donde se descargaron el disco!!

visiten paulmoyarnp.blogspot.com

Responder
Anónimo  

Increible grupo tengo 20 anios y no creo que los escuche, buscando buena musica ecuatoriana me llevo muchas alegrias definitivamnete .......... y esa cancion la historia deberia ser un icono del ecuador

Responder
Anónimo  

la cancion no hubo nadie que volvio a mirar es la mejor la escuche hace años

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir