ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

KARABANA - "TE QUIERO SOLO A TI

RME





LINK ACTUALIZADO¡¡¡

13 Comentarios:

Danilo F. Samaniego I.  

NO VALE EL ENLACE

Responder
Lucho  

Excelente música, pero el enlace esta caido

Responder
CUENTAGOTAS  

LINK ACTUALIZADO

http://rapidshare.com/files/416071016/te_quiero_solo_a_ti_-_karabana.rar

Responder
Anónimo  

ESTA MAL ESCRITO LA PALABRA CARAVANA SE ESCRIBE asi KARABANA , buen grupo

Responder
Anónimo  

tienen buena musica con franklin villegas y los hermanos brito

Responder
Anónimo  

buena musica el mejor grupo de los 70 , tambien hay otro album de karabana que es de color verde la portada a ver si lo suben , es con sonido actual y lo canta ramiro brito

Responder
Anónimo  

favorpongan el link para bajar el disco te quiero solo a ti de karabana. gracias

Responder
juanjo  

por fabor necesito el link de karabana te quiero solo a ti....estoy esperando mucho tiempo gracias...

Responder
CUENTAGOTAS  

:)link repuesto http://www.mediafire.com/?71a36weqwauo487

Responder
juanjo  

hola amigos se me es dificil conseguir el link de karabana te quiero solo a ti ...me an enviado un link pero no me funciona por fabor si alguien sabe como puedo conseguir el link se los agradesco...atentamente juan

Responder
juanjo  

hola el link de karabana no funciona por fabor ayuda de antemano les agradesco mucho saludos desde madrid

Responder
CUENTAGOTAS  

Juanjo el link está funcionando perfecto, quizas debas navegar y bajar con otro navegador como mozilla, crome o safari, y disculpa la tardanza en responder.

Responder
juanjo  

gracias amigo por la ayuda ........me funciono con el mismo navegador de windows explorer ..

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir