ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS BUFALOS EN CONCIERTO - GIRA EUROPEA

RME





5 Comentarios:

chaluki  

el link no funciona y me gustaria que lo volbiesen a subir por favor...atentamente ecuatoriano.es

Responder
adrian  

Para mi el link funciono muy bien, trata nuevamente chaluki, quizas el servidor no esta trabajando en esos momentos....

Otro grupo nuevo para conocerlo, gracias JulioMB por estas oportunidades que nos brindas, y que siga adelante este excelente blog que ha permitido trascender la música del Ecuador al mundo

Saludos

Responder
Anónimo  

me encanta las canciones románticas del recuerdo son mis favoritos

Responder
Anónimo  

mi nombre es liliana :$
soy una fans de ustedes :D en cada concierto que dan en machala no me pierdo ni uno :) los felicito por tam limdas canciones en especial "huelga de amo" y" si supieras";) los qiero mucho :$+

Responder
Anónimo  

Como estan , un saludo cordial desde long Island N,Y Uds. son lo maximo con esta musica revivo el pasado ..... grasias ... me siento muy orgullosso de lo nuestro 100X100 Ecuatoriano

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir