ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador






Amigos de Ritmos y Melodías del Ecuador, quiero con mucho gusto presentarles este disco dirigido a quienes gustan de la música de nuestra patria especialmente de aquellos interpretes que el tiempo amenaza con dejarles en el olvido. En mi época de radio entre los vinilos con los que contaba tenia un disco de 45 RPM que al órgano electrónico contenía dos canciones interpretadas por MILTON PAGE, me gustaba tanto que le utilizaba para presentar un programa de música ecuatoriana. No fue sino hasta hace aproximadamente un año que encontré este LP en un lugar de mi ciudad donde se venden vinilos en todo estado y que los que buscamos música de antaño visitamos asiduamente, tuve varias sorpresas como enterarme que MILTON PAGE era el pseudónimo artístico de Don JOSE DOMINGO FERAUD GUZMAN muy conocido por ser la cabeza de Organizaciones Feraud Guzman y a quien la difusión de la música del Ecuador debe tanto, otra sorpresa fue de encontrar varios de estos LPs. todos ellos algo deterioradas las portadas pero sus discos flamantes, sellados completamente. Al reproducirle el sonido dejaba mucho que desear unido a algunos defectos técnicos como en los cortes 2 y 3, tengo la impresión que esta reproducción que data del año 1 982 fue transferido no de las cintas originales sino de los discos producidos en esos albores del nacimiento de la industria discográfica en nuestro país. Con mis modestos recursos he tratado al digitalizarle mejorar su sonido, parece que en gran parte lo conseguí. Si este esfuerzo permite que un ecuatoriano dentro o fuera del país disfrute de este tesoro sonoro, me doy por satisfecho.
Atte. juliomb

¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir