Estimados amigos visitantes, estamos reponiendo links activos en primer término por ahora peticiones no las atenderemos, gracias por su comprensión.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

BANDA 24 DE MAYO - DEL CANTON PATATE

RME


MOSAICO Nº1
1.- No te vayas (Nery Padilla)
2.- Guaracadita (Angel Guaraca)
3.- Tia Luca (Angel Guaraca)
4.- Bombita ecuatoriana (D.R.A.)

MOSAICO Nº2
5.- Cuando sali de mi pueblo (D.R.A.)
6.- Media Naranja (Angel Guaraca)
7.- Motosierra (D.R.A.)
8.- Chiquilla bonita (Tradicional Cayambeño)

MOSAICO Nº3
9.- Me case desesperado (D.R.A.)
10.- Bailadito (D.R.A.)
11.- Paisaje Querido (D.R.A.)
12.- Bailando y gozando (D.R.A.)

MOSAICO Nº4
13.- Quiereme (Camilo Torres)
14.- La fiesta de Cayambe (Luis Guzmán)
15.- Rabanito (José Carrillo)
16.- Forasterito (D.R.A.)

MOSAICO Nº5
17.- Rosita (Carlos Gonzáles)
18.- Viva la fiesta (Oswaldo Coyago)
19.- En san roque (Oswaldo Coyago)
20.- Amorcito (Camilo Torres)


17 Comentarios:

Anónimo  

gracias po el cd 24 de mayo amigo ;)

Anónimo  

Me encanta su mùsica y no falto donde van pero de un tiempo para acà les acompaña un grupo de bailarines con micrófono que hablan demasiado y no dejan apreciar lo que están tocando, si van a cantar justificaría, pero ni eso lo hacen bien, ahora es una orquesta de hacer bulla, por fa rescatemos nuestra mùsica ecuatoriana..... anònimo

Responder
vivi  

gracias

Responder
Anónimo  

:)

Responder
Anónimo  

exelente banda

Responder
Anónimo  

gracias esta bueno el aporte pero por favor solucione el link porque megaupload ya no existe subalo a media fire y muchas gracias..

Responder
givanrodrigo  

Gracias por difundir esta música de bandas que es un patrimonio

Responder
yajy  

hola necesito un numero telefonico para contactar con la banda 24 de mayo plisssss quien me ayuda?? :) :) :)

Responder
Anónimo  

como hagopra escuchar me sale erro me parece ke el links esta caido

Responder
Victor Calderon  

QUE TAL MIS ESTIMADOS AMIGOS QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDARA CON EL LINK LA BADA 24 MAYO MOTIVO QUE EL LINK ESTA ELIMINADO BUENO LA VERDAD NO QUISIERA MOLESTARLOS Y A LA VEZ APROVECHO PARA AGRADECERLE MUCHO A USTEDES....

CUENTAGOTAS  

Con mucho gusto lo vamos a gestionar en unos días, saludos.

Responder
Anónimo  

MUCHAS FELICITACIONES POR SU LABOR A VER SI PUEDEN SUBIR NUEVAMENTE LA MUSICA DE LA BANDA 24 DE MAYO

Responder
anibal  

gracias pero podrias resubir ell link por favos estan muy buenos los temas gracias

Responder
Anónimo  

Urgente necesito comunicarme con la banda le dejo mi numero 0993980452 necesitamos contratar para el 27 de diciembre ejercito

Responder
Anónimo  

pongan el link otra vez por fa

Responder
Anónimo  

De nuevo esta inactivo nada 24 de mayo

MUSICA ECUADOR  

El disco no lo tengo, ojalá JULIOMB nos lea y nos ayude con el link en estos días.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir