ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



4 Comentarios:

Pepe  

Repito el inmenso agradecimiento por permitirme descubrir a Ernesto Alban tras muchos años de ignorar a Evaristo y la fuerza que tenía.
¿Podrían resubir el archivo en otro servidor que no sea el lamentablemente atacado megaupload.
Nuevas gracias. La terea de difusión es encomiable y se reconoce el esfuerzo

Responder
Pepe  

He buscado por todo lado. Son el unico espacio en internet que se ha ocupado de rescatar a Evaristo. Nuevamente se agradece

Responder
CUENTAGOTAS  

Estimados amigos un millón de disculpas por tener abandonado el Blog, ya falta poco y a finales de mes estaré reponiendo día a día todos los links caídos que posea en mis archivos, hasta tanto les invito a seguir descubriendo nuestros tesoros :)

Pepe, aparte de los discos de Evaristo publicados aún poseo un par más que debo digitalizar y subir al blog, no deje de visitarnos periódicamente que hay mucho más por compartir.

Gracias :D

Responder
Fabricio  

Gracias, estoy a la espera del link actualizado, estas estampas tienen incluso valor histórico.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir