ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

JOHNNY Y SUSANA - HASTA QUE AMANEZCA

RME

video

PEQUEÑO RECUERDO EN VIDEO

JOHNNY SOTOMAYOR y SUSANA PEÑA, Nombres verdaderos del afanado dúo Ecuatoriano, nacen artisticamente en 1979, su fulgurante entrada al mundo de la balada romántica se debió al superventas "solo tú" y gracias al genial ideal del productor Luis "Chinche" Varas que descubrió ternura y fresca espontaniedad en el dúo, este tipo de canciones en los que el amor es el principal ingrediente, coincidentemente desde pequeños Johnny y Susana supieron que su vocación absoluta era la música. Cuando adolescente el primero en sobresalir fue Johnny. Dueño de una voz rica en matices, graba el tema "te lo pido de rodillas", logrando en poco tiempo tener resonancia nacional. Susana se inicia como solista al grabar su primer disco sencillo con la balada "vivir sin tu amor" a diferencia de Johnny, casi no tuvo tiempo de cosechar triunfos, porque de inmediato se produce el sorprendente triunfo del dúo.

6 Comentarios:

Familia Dávila Vera  

Un gran reconocimiento por vuestra labor, sinceramente es dificil mantener un Blog y más de esta naturaleza, gracias por mantener en lo alto el nombre de nuestro querido Ecuador, mis felicitaciones por el trabajo realizado de recopilación de exitos misicales de nuestra tierra y sigan adelante esto es ECUADOR CARAJO!!!

Responder
fernando mejia  

felicitaciones que Dios los ilumine y los mantenga en este precioso blog continuen dando felicidad a todos los fanàticos del recuerdo porque el pasado siempre sera mejor que el hoy

Responder
dgpr  

felicidades por tan lindos recuerdos de nuestros artistas q nos vuelven al ayer

Responder
THIAGO  

MIS RESPETO LA GENTE PIENSA QUE ECUADOR NO TIENE ARTISTAS PERO SI TIENE Y EN CANTIDAD VIVA ECUADOR CARAJO...!!!

Responder
Anónimo  

QUISIERA SABER MAS PERO ES MUY BUEN POST,

DIOS BENDIGA ESAS VOCES, MARACARON MI RELACION CON GABRIELA, AÚN LA RECUERDO AUNQ HAYA MUERTO.. NUNCA MAS SU VOZ ESCUCHARE :'( ....

SUERTE

DAYCOR

Responder
Anónimo  

Magníficas voces, magníficas canciones, la verdad es que pensé que este dúo era extranjero. Pero realmente Ecuador tiene talento.....Me encantan todas las canciones, me parecen super que románticas..... este tipo de canciones deberían permanecer en nuestro país......siempre.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir