ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS PIBES TRUJILLO - DULCE JESUS MIO...

RME




SONIDO 100% DIGITAL


14 Comentarios:

Angelina musical  

GRACIAS, JULIOMB. ME ENCANTABA ESTE DISCO, CUANDO ERA PEQUEÑITA SIEMPRE LO PONÍAN EN CASA. MIL GRACIAS. ABRAZOS. FELIZ FIN DE SEMANA.

Responder
Julián Andres  

EXCELENTE!!!!

Cuántos recuerdos de mi niñez me trae esta música...


Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Responder
Edmundo  

Exceloente aporte. Muchas gracias por traer a mi memoria tantos recuerdos bonitos de mi niñez.

Responder
deejayblue  

que gran regalo ...que buen recuerdo ... que buenos tiempos .... solia todas las navidades colocar tan grandiosos villancicos ..pero con el pasar de los tiempos fue dañandose mi vinilo...ahora un dia amaneci con gran animo de poder encontrar en la red esto gran joya... que sorpresa porque lo habia buscado hace mucho tiempo y no lo habia conseguido... gracias mil gracias

Responder
Anónimo  

MIL GRACIASSSSS :)

Responder
Anónimo  

que hacen hoy en dia Los Pibes Trujillo?

Responder
Anónimo  

Excelente aporte, muchas gracias.....

Responder
Anónimo  

como hago para conseguir los cds de los pibes Trujillos? quiero los villancicos para esta navidad... mi email es gratoa_84@hotmail.com

Responder
Anónimo  

muchas gracias por SUBIR estos villancicos no existen por ningun descargador de musica...... ¡ECUADOR TE AMA !

Responder
Anónimo  

ESTIMADOS QUIERO SABER LA HISTORIA DE LOS PIBES TRUJILLO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA QUE PUEDO AVERIGUARLO GRACIAS

Responder
Anónimo  

Excelente sitio para descargar música ecuatoriana. Por favor de donde puedo bajar el CD 4 de Medardo y Sus Players - Su trayectoria. Además si podrian subir los discos de Noe Morales y Máximo León.

Responder
Anónimo  

Excelente súper bueno muchos recuerdos llegan a mi mente con los villacicos tradicionales mil gracias buen sitio....

Responder
Anónimo  

MARAVILLOSA MUSICA, YO DESDE MUY PEQUEÑA ME PREGUNTABA QUIEN CANTABA ESOS VILLANCICOS TAN HERMOSOS, HOY EN DÍA SE QUE FUERON LOS HERMANOS TRUJILLO, LA VERDAD QUE APORTE TAN BELLO Y QUE TALENTO EL DE ESTOS NIÑOS, EXPRESO MI MAS PROFUNDA ADMIRACIÓN, AGRADECIMIENTO Y RESPETOS POR TAN EXCELENTE APORTE A LA NAVIDAD, GRACIAS A ESTAS CANCIONES TODOS LOS LATINOAMERICANOS RECORDAMOS LA NAVIDAD CON GRAN FELICIDAD PUESTO QUE REVIVEN NUESTRA INFANCIA.
LOS VILLANCICOS TRADICIONALES SON EL ALMA DE LA NAVIDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA MÚSICA TAN PRECIOSA.

Responder
Anónimo  

amigos kuales son los pasos pa bajar el disco.
???

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir