ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

NOE MORALES - EL SENSACIONAL ROMANTICO

RME


CONTENIDO DEL CD:

1.- Eso es cariño (Pasillo)
2.- Amor lejano (Pasillo)
3.- Ingratitud (Vals)
4.- Alma perdida (Pasillo)
5.- No vuelvas errante (Pasillo)
6.- Sinvergüenza (Albazo)
7.- Sinceridad (Pasillo)
8.- Te quiero tanto (Vals)
9.- Cuando retornes (Pasillo)
10.- Lloren conmigo (Vals)
11.- Ya no me quieras (Pasillo)
12.- La carta (Vals)
13.- Linda traicionera (Pasillo)
14.- Gracias mi amor (Vals)
15.- Amor y olvido (Pasillo)
16.- Ayúdame (Vals)

4 Comentarios:

Anónimo  

Exelente blog, me suscribo con gusto, de paso pido un favor, estoy buscando un tema de noe morales llamado cosas del amor, es para una amiga que vive en estados unidos y su padre fallecio hace unas semanas, era su disco preferido y ella quiere recordar a su padre, aquien pueda ayudarme subiendolo a youtube o enviandomelo a este correo, lufeossa@hotmail.com, mil gracias

Responder
Anónimo  

Por favor ayudeme con la canción que dice así:"voy amorir para matar la pena que siento en mi alma porque tú ya no me quieres, ya ves la vida para mi solo es martirio, solo la muerte para mi será un alivio..."

Lo felicito por lo que hace por nuestra música...la patria se lo agradecerá...Hasta siempre.

Responder
Javier Guaicha  

Ya no vale el enlace :'( , por favor lo pueden subir :D

Responder
ANIBAL3  

Felicitaciones por tan excelente música. Hace algún tiempo me descarge el disco del duo Valencia Aguayo pero se me daño el disco duro. Ahora quiero decargarle nuevamente pero el link ya no funciona. Por favor podrían volverlo a subir. Gracias.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir