ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

ROCK STAR - BALADAS

RME


IMAGEN DE REFERENCIA

CONTENIDO DEL CD:


  1. LINDA PRINCESA
  2. SIN TI
  3. TU ME DIJISTE
  4. LA DIVORCIADA
  5. SERA QUE ESTOY ENAMORADO
  6. MUCHACHA BONITA
  7. ERES TU
  8. APRENDIENDO A AMAR
  9. DAME TU AMOR
  10. MORIR SIN TI
  11. LLORANDO ESTOY
  12. VEN A MI LADO
  13. TE QUIERO MUCHO
  14. MARTHA
  15. YO TE AMO
  16. VUELVE
  17. MARIA MARIA
  18. TU CORAZON


6 Comentarios:

Anónimo  

hola que tal buenas tardes mi nombre es Eduardo Viteri saben tengo 23 años y a pesar de la musica que actualmente se oye yo prefiero escuchar esta es la mejor creo que yo pertenesco a esta epoca y asi me quedare.... tambien soy musico y dentro de un mes voy hacer un concierto solo de este tipo de musica del recuerdo FELICITACIONES eduardo.viteri@hotmail.com

Responder
Anónimo  

hola rock star soy de loja me llamo juan andres tengo 19 años y dejenme decireles q su musica es lo maximo la escucho todos los dias su musica es la q me da animo para trabajar y estar alegre todos los dias me encantaria q vinieran aca los felicito y sigan adelante q Dios los bendiga......

Responder
Anónimo  

hola a todos gracias por el emorme aporte aki eh encontrado musicas que no los tenias gracias sigan adelante

Responder
Darwin  

gracias por el aporte pero podrian arreglar el link tambien no se si podrian subir discos de paty orquera

Responder
Anónimo  

hola que buena la paginaaa pero no tienen la musica que busco yooo si son tan amables pongan el cd de byron caicedo vol 1 y los diablitos vol 1 gracias por su colaboracion atmm de desde ny

Responder
Fotos  

Buenas tardes, podrian arreglar el enlace no funciona. Gracias son lo maximo.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir