ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Tito del Salto - ECUADOR EN CONCIERTO

RME

 

UNA DE LAS MEJORES VOCES DE ECUADOR, cruelmente asesinado el 11 de marzo de 2006, lamentablemente el Ecuador perdió un gran exponente de nuestra música, EL Diario hoy reseñó lo siguiente:

El cantante ecuatoriano Tito del Salto fue asesinado, en Guayaquil, con 25 puñaladas cerca del corazón y dos en la ceja, por razones aún desconocidas.
El cuerpo del cantante de baladas, boleros, rancheras, pasacalles, pasillos y albazos fue hallado, a primeras horas de la mañana de ayer, en su departamento, ubicado en el cuarto piso de los bloques de la ciudadela La Saiba, al sur de Guayaquil, por Jorge Battaglea, quien lo había invitado el sábado a un viaje a la playa.
El amigo se acercó al departamento del artista, en vista de que este nunca llegó, y se percató de que las luces del domicilio estaban encendidas y su carro, estacionado en el parqueadero del edificio. El artista guayaquileño, de 54 años de edad, poseía ya 34 años de vida artística.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía investigaba lo acontecido e informó que encontró los cajones de los muebles saqueados y los bolsillos del pantalón del cantante virados.
Sin embargo, extraoficialmente se conoció que estudios forenses habrían determinado que el artista nacional habría sido asesinado el viernes y no la madrugada de ayer; en las próximas horas, la Policía emitirá un informe más detallado.
Tito Édgar del Salto Delgado se destacó con 22 discos de 45 revoluciones por minuto, desde 1972 a 1973; gravó 16 discos de larga duración, entre 1973 y 1999, y 8 discos compactos, desde 1973 a 1999. Su vida artística le permitió recibir varios reconocimientos y fue declarado como el cantante de la música romántica de Ecuador.


Les dejo un video de la escena del crimen, en donde la policía relata el procedimiento investigativo y se hace una reseña artística del gran cantante ecuatoriano: http://www.youtube.com/watch?v=UZcnuFyfLbo

2 Comentarios:

adrian  

Recién descubro la voz de este gran interprete de la música ecuatoriana, y me encuentro con la noticia de su trágica muerte, confió que la justicia pueda esclarecer este infame asesinato.

El mejor homenaje que se le puede brindar es seguir manteniendo viva su música y dandolo a conocer a otros que como yo nunca lo habia escuchado.

Gracias cuentagotas por esta aportación.

Responder
alvarory  

Por favor consigan algo más de Tito del Salto.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir