Estimados amigos visitantes, estamos reponiendo links activos en primer término por ahora peticiones no las atenderemos, gracias por su comprensión.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


CONTENIDO DEL CD:

1.- Canciones del Alma mía (Mosaico)
Alma Corazón y Vida / Merceditas / Odiame / Alma Mía
2.- Hacia ti 3.- Mi Buen Amor 4.- Los Enamorados 5.- Sendas Distintas / Aquellos Ojos 6.- Collar de Lágrimas 7.- Lamparilla / El Pañuelo Blanco 8.- Ciudad Blanca / Mi Propiedad Privada 9.- Tus Ojos 10.- Suspiros 11.- Tus Ojos para mi 12.- Sentimiento Latinoamericano
Para que no me olvides / Amor / Lluvia de otoño / Ahí estaré yo
13.- No me olvides nunca 14.- Historia de Amor.

4 Comentarios:

Anónimo  

quiero las letras de las canciones pa dedicar y no las encuentro

Responder
Anónimo  

Sigan adelante c
on toda su musida q es un exito

Responder
Anónimo  

quisiera saber donde puedo conseguir mas cds de galo nuñez,es impresionante la forma de ejecutar el requinto, mi correo es franco_schiaffo@hotmail.com, saludos fraternos desde lima,peru

Responder
Anónimo  

Por favor subir nuevamente el album, el archivo ha sido removido, Saludos

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir