ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





4 Comentarios:

Anónimo  

hola, mi correo es hecdaver@hotmail., estoy buscando la canciaon que a la letra dice, " sus dos iniciales yo miro en el muelle, desde la mañana en que se marcho...... cuando al desdpedirse agito su pañuelo que me amaba mucho ella me jró, un hondo suspiro salio de mi pecho y envuelto en las olas el barco partio"
atte.
luis hecdaver

Responder
Anónimo  

busco libros de cansiones ecuatorianas ( cansioneros)mi correo es mevn1959@gmail.con si alguien puede colaborar le quedare eternamente agradecido.

Responder
Anónimo  

Felicitaciones. excelente página para los amantes de la música ecuatoriana

Responder
Anónimo  

Me gusta la musica ecuatoriana soy de mexico df y busco mas material de gpo jubentud y ritmo y sentimiento..un cordial saludo para todos los colaboradores de esta gran pagina...

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir