ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



En los años 60’ en el furor de la nueva ola, se inicia en argentina una corriente musical que en televisión se denominó El Club del Clan conformado por una serie de artistas juveniles contratados por RCA y difundidos bajo ese eslogan, con el fin de competir localmente en el mercado del rock and roll, que monopolizaba el estadounidense Elvis Presley. De este programa salieron idolos como Palito Ortega, Violeta Rivas, Johnny Tedesco, Chico Novarro entre los mas conocidos. La idea original fue del ecuatoriano Ricardo Mejía, directivo de RCA. El sello grabador realizó una estrategia inicial de difusión con centro en la grabación de discos y la realización de recitales públicos en sus instalaciones y shows televisivos (Swing, juventud y fantasía en Canal 7; La cantina de la guardia nueva en Canal 11).. En 1 966 esta corriente musical llega a Colombia que con el mismo nombre CLUB DEL CLAN ve nacer talentos como Vicky , Mariluz, luego Oscar Golden, Harold, entre otros. Ecuador no escapo a esta corriente y a las pantallas de televisión llega el programa algo renovado con el nombre de EL CLAN DEL 4 que vio nacer talentos entre los que sobresalieron Italo Torres, Miriam Constante, Giselle Villagomez y los mismo Dragones cuya primera voz era Pepe Parra.. Este disco presenta canciones e intérpretes de esa recordada época.

6 Comentarios:

Chápulo  

Este disco se llama originalmente "Grandes éxitos del ayer", lanzado en formato LP por Fediscos en 1991.

Responder
Anónimo  

asi me gusta que suban mas musica de la decada del 60 , hace falta todavia mucho material , de los rangers , aristocraticos , clan5 , grupo x6 ,etc

Responder
Anónimo  

falta musica del grupo los halcones , mas conocidos como los satelites de la decada del 60 , aver si lo suben alguien debe tener

Responder
Rafamonsa  

Señores: me gustó muchísimo encontrar en este sitio, que de paso es muy bien manejado, temas del Clan del cuatro, baladas que son del recuerdo y ya en el olvido. Que rescate por Dios. Desde la distancia va un abrazo fraterno y cordial.
Muchas gracias por compartir.

MUSICA ECUADOR  

Gracias a usted Rafamonsa por seguirnos por su palabras, nos sentimos alagados y dispuestos a continuar ;)

Responder
Anónimo  

muchas gracias de verdad por postear esta joya del recuerdo podrian volverlo a subir se le agradece un monton

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir