ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

RUMBA HABANA - COTACACHI TIERRA MIA

RME

CONTENIDO DEL CD;


  1. CARPUELA
  2. CHIMBACALLE
  3. SOY DEL CARCHI
  4. TE HAS ENLUTADO
  5. SOLO POR TU AMOR
  6. AMOR FORASTERO
  7. QUIEREME ASI
  8. LA VALENTINA
  9. DONDE ESTAS LONGUITA
  10. MUJER VENGO A CANTARTE
  11. OJITOS NEGROS
  12. LA CAPRICHOSA
  13. MI RIOBAMBA
  14. LA VENADA
  15. IMBABURA DE MI VIDA
  16. POBRE CORAZON
  17. DESDICHA
  18. DONDE ESTARA MI GUAMBRITA
  19. VILLADELITA

LINK ACTUALIZADO

5 Comentarios:

ricardo  

lo que quería mi hermano, gracias

Responder
Anónimo  

CASI ME PONGO A LLORAR ME RECUERDA LA MUSICA DE MI AMADO ABUELITO EL DURO PAPI VARGAS... ATTE. JOSE VEGA DESDE COLOMBIA PARA ECUADOR

Responder
Coro Albada  

se cayo el link :(

Responder
Coro Albada  

esta caido el link :(

Responder
Anónimo  

me gusta la musica hace rato la busco, la escuchaba mi abuelo saludos desde coloombia

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir