ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Dúo Montero y Zalamea - TU PARTIDA

RME


Un extraordinario Dúo Cañarense, dos voces muy bien compaginadas René Zalamea y Patricio Montero, este último lamentablemente falleció en el mes de diciembre de 2009 en la ciudad de Cuenca después de adolecer por varios años una afección renal que a la postre le quitó la vida, pero nos deja un gran recuerdo, su sencillez, carisma y su música, PAZ EN LA TUMBA DEL GRAN PATRICIO MONTERO.





1 Comentario:

Joel Francisco Bustos Tello  

que voces! de Patricio Montero - Zalamea
y permitidme con vuestra venia como solista Patricio Montero interpretando Halla te esperare. Canta con la pasión del alma, que interpretación, de una letra formidable, es la combinación de dolor en llanto, vapor, superado por el amor, sin fin… los Municipios y los departamentos de cultura deben difundir en grabaciones, estas marabillosas melodias, que lo podemos escuchar al pie de un eucalipto, roble, río, llanura, montaña o valle, en el mar, música que no hace desprenderse el corazón...

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir