ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

EVOCANDO RECUERDOS ECUATORIANOS VOL 1

RME


TEMAS

Adios amor - GREGORIO DE LA CRUZ
Mi viejo corazón - GREGORIO DE LA CRUZ
Te necesito - SEGU RAMON (letra de Víctor Rodríguez)
Que me hiciste - SEGU RAMON
Yo te necesito - ROMMEL TINOCO
Por que te fuiste madre mia - ROMMEL TINOCO
Yo no tengo la culpa - KENNET CARRERA
Bonita Guambrita - OLMEDO TORRES Y LOS GATOS
Chicha de jora - OLMEDO TORRES Y LOS GATOS
Corre por tu vida - LOS ESCORPIOS
Historia de un amor - LA ORGANIZACION
No comprendes - LOS ERRANTES
Te quiero todavia - JOHNNY FABIANNY
Un beso nada mas - HNOS DIABLO


En este recopilatorio les entrego una muy buena canción nacida de la inspiración de mi buen amigo y socio del blog VICTOR RODRIGUEZ, quien ha podido plasmar su lírica en esta canción que espero la disfruten.

2 Comentarios:

Anónimo  

hola amigos soy luis desde new york quisiera que me ayuden yo descarge el album evocando el amor vol 1 pero al abrir el rar no puedo me dice que no se puede abrir este documento como puedo hacer gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

:Anónimo debes bajar el winrar desde este link http://www.taringa.net/posts/downloads/1596071/WinRAR-3_80-Final---Espanol-OficiaL---AutoRegistrado---Fu.html y luego de instalarlo podras descomprimir y escuchar los discos que se encuentran bien ya que acabo de bajarlo para probarlo.

Saludos

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir