ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

FRESIA SAAVEDRA - RECOPILACION

RME


CONTENIDO:


  1. ALEJANDOSE
  2. CARNAVAL DE LA VIDA
  3. DOS PALABRAS
  4. FALTANDOME TU
  5. LAS TRES MARIAS
  6. REBELDÍA
  7. MOSAICO DE ALBAZOS
  8. TATUAJE
  9. ÓSCULOS
  10. ALMA LOJANA
  11. DESDÉN
  12. EN LAS LEJANIAS
  13. RESPONDE CORAZON
  14. MOSAICO DE VALSES
  15. MIX ECUATORIANO

5 Comentarios:

Anónimo  

hola q tal quisiera q me ayuden con una cancion de fresia saavedra q dice algo asi: "trsite muy triste el corazon un dia cansado de sufrir lloraba tanto las penas, el dolor el alma herida..." quien la tenga le agradeceria q me la pase es de urg es pa mi mamá mi correo es angiesuperstar15@hotmail.com

Responder
Anónimo  

Hola, talves podrian subir el disco "Epoca de oro de Fresia Saavedra" donde estan temas como el ladron, la negra candelaria, la niña preguntona, la coqueta ...??gracias saludos.

Responder
Anónimo  

Estimados amigos, por favor ¿podrían conseguir piezas de Doña Fresia Saavedra con Don Carlos España? Eran el dúo España Saavedra. Favor avisarme algún resultado a rdwight@usa.com

Mil gracias.

Jorge H.

Responder
Anónimo  

Hola q tal quisiera q me ayuden con una cancion de fresia saavedra q dice algo asi: "trsite muy triste el corazon un dia cansado de sufrir lloraba tanto las penas, el dolor el alma herida me hacen llorar mi desventura . Y en la noches ....y de envelezo pienso en ti recuerdo tus enojos . A dios amor a dios mi pensamiento alma de mi alma consuelo de mi vida" quien la tenga le agradeceria q me la pase es de urg es pa mi mamá mi correo es jimenezluis41@hotmail.com. Gracias

Responder
Anónimo  

hola q tal quisiera q me ayuden con una cancion de fresia saavedra q dice algo asi: "trsite muy triste el corazon un dia cansado de sufrir lloraba tanto las penas, el dolor el alma herida..." quien la tenga le agradeceria q me la pase es de urg es pa mi mamá mi correo es jimenezluis41@hotmail.com. Gracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir