ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

NOCHE LOS TRES - TRIO VERGARA

RME




DE ESTE IMPORTANTE TRIO FORMO PARTE EL GRAN MAESTRO ECUATORIANO, RECIEN DESAPARECIDO EDUARDO ERAZO ( Leer publicacion del blog del martes 19 de Enero)


12 Comentarios:

Chápulo  

No hiciste caso a mi comentario.

Responder
elio  

Que Blog para los amantes de la buena música,sobre todo aquella que nos refundió el tiempo y la distancia. Por semejante regalo GRACIAS con mayúscula.

Rebrujando memorias con un viejo amigo (viejo es un decir) recabamos en el disco Noche los Tres. Que fueron "tres músicos que se juntaron en Nueva York, grabaron un disco y ya. No grabaron más, nunca se volvió a hablar de ellos y nadie sabe nada más" anotó mi amigo. Yo recordé MENTIRAS que sonó algo en Colombia y TERNURA que tuvo una versión posterior de Claudia de Colombia (nada espectacular). Y nada más. La pregunta obligada es ¿SE SABE ALGO más?. Y adicionalmente: ¿Se puede conseguir el disco en CD o algo similar?

Mi busqueda por internet me adelanto un poco. Pero no mucho. Ahora hallo disco y carátula en su blog y precisamente como portada. Eso nos pone en sintonía. Sin ser un ¡que bruto! de melómano, el tema musical si me toca y mucho.

Leo el tutoria, me suscribo, y seguimos en contacto (seguro, posteriormente, le pondré algunos "pereques"). Espero que sabrá perdonarme todas las molestias.

Y GRACIAS otra vez por el regalo del BLOG.

Eliecer Ortega
eliecer.ortega@gmail.com
Manizales (Colombia)

Responder
Anónimo  

Saben que este disco lo he buscado por mucho tiempo es una creación fabulosa que transmite una sensación de las canciones trascenderán
el tiempo

Responder
ANDRES BOLAÑOS  

necesitamos rescatar nuestra cultura hermosisimo disco lindos recuerdos creci escuchando esta musica junto a mi padre el ya no está pero quedan estas hermosas canciones que vivirán en mi por siempre..y para siempre.

Responder
Anónimo  

Se trata del >Trio VERGARA: Ernesto Vergara, Homero Hidrovo y Eduardo Erazo (Ecuatorianos), disco grabado en Nueva York en el año 1.964 que salió al mercado años despues. Los dos últimos integrantes del famoso Cuarteto Los Brillantes y luego del Trio Los Reales, ya fallecidos. Homero Hidrovo fué considerado el mejor requinto del Ecuador y la mejor guitarra de América por el maestro Andrés Segovia. Maravillosos!!!

Responder
jwmora  

hola Amigos, soy un beneficiario feliz de su página, he coleccionado bastante música ecuatoriana con muy buena calidad. Buscando el disco Noche los Tres, lo encontré aquí, pero está en megaupload, y todos sabemos la situación de esta página. Será posible que lo vuelvan a subir a mediafire...?, estaré eternamente agradecido

Responder
Jorge Mario Jaramillo Meza  

podian resubir o reparar el link del disco Noche los Tres. gacias por su atencion.

Responder
Anónimo  

el link ya no sirve-no file

Responder
Anónimo  

Buen Dia!!!
Una Pregunta, Como puedo bajar las portadas?
ya baje las canciones peroel en el archivo no vienen las portadas y al tratar de bajarlas me manda a radio fm en vivo.
Ayuda por favor y muchas gracias por regalarnos esta hermosa musica,

Saludos Desde Villahrmosa, Tabasco. México

MUSICA ECUADOR  

Las portadas ya no son posible descargarlas, si me escribes por el formulario de contacto podemos ver que se hace.

Saludos

Anónimo  

Buen Dia!!!!

Ok. pero no se donde encuentro el formuario de contacto. por favor indicame como puedo hacerlo.

Te comento que en la eterna busqueda de los discos del Ruiseñor de America, he encontrado muchos sin caratulas y me gustaria poder conseguirlas.

Ojala y puedas ayudarme y perdonpor tanta molestia(no soy muy ducho)

Saludos desde la calurosa Ciudad de Villahermosa, Tabasco. México

Responder
adrian  

Las portadas son muy importantes, pero no tanto como el contenido de los discos, estos temas son imposibles de conseguir en ningun otro blog, por ello agradezco infinitamente a RME y sus colaboradores la oporunidad que nos brindan de poder disfrutarlos.

Un afectuoso saludo desde México

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir