ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

CORAZONES JUVENILES - GRUPOS DE LOS 70'S

RME

GRANDES GRUPOS DEL RECUERDO
1. QUISIERA QUE ME DESEES
LOS CORVETS
2. ASI DORMI AYER
ARCO IRIS
3. SIENTO QUE TE AMO
ALARMA 5
4. SONRIENTE EN LA LLUVIA
LOS CUATRO
5. OBSESION
VOLUMEN IV
6. JUNTO A TI
LA ORGANIZACION
7. MIS OJOS TE ADORARON
NUEVA GENERACION
8. A QUE NO
LOS TIBURONES
9. GRANITO DE ARENA
LOS DRAGONES
10. CRISTINA
LOS ARISTOCRATICOS
11. VASIJA DE BARRO
LOS X6
12. CARIÑO
LOS RANGERS
13. QUIEN SERA
LOS CUERVOS
http://www.mediafire.com/?hjmkdj0qqgk

7 Comentarios:

adrian  

No conozco a los grupos que destacaron en la década de los 70's en Ecuador por lo cual para mi es una excelente aportación, pues me permite conocer a los artistas de esa década en el país hermano.

Muchas Gracias y Saludos Eduardo desde México

Responder
maria_estela_85  

excelente los grupos de la decada del 60 los cuervos , los dragones , loa aristocraticos ,los corvets , los hippies son de la decada del 60 de ecuador

Responder
maria_estela_85  

otros grupos ecuatorianos de la decada del 60 son los barracudas , los vikingos , los halcones que eran los primeros , son del 60 no del 70

Responder
jimmy  

mil gracias por la musica de los aristocratoicos tienen algo más

Responder
jimmy  

gracias a todos son fantasticos por el esfuerzo que realizan buscando estas canciones ,queria saber si disponen de algo más de los aristocráticos ,gracias de antemano

Responder
Anónimo  

Gracias,estoy por cumplir 60 años y este disco vino a mis recuerdos aquellos tiempos tan bellos de mi juventud.nuevamente GRACIAS.Oscar

Responder
Anónimo  

Magnifico aporte para que la juventud conozca de la musica que se escuchaba en esta epoca mis felicitaciones por este block

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir