ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Grupo Víctor Jara - SIEMPRE

RME





La canción del cantautor chileno Víctor Jara es un testimonio de vida y de compromiso con las causas populares. Representa también un mensaje de libertad, lo cual le costo la vida en 1973 al inicio de la dictadura de Pinochet. Victor Jara no ha sido olvidado por quienes creen en el canto popular "tiene peldaños para alcanzar las estrellas". Así nace el Grupo Víctor Jara en 1981, con la ilusión de jóvenes cuencanos con la ilusión de mantener vigente el ejemplo del cantor populary de otros como Ernesto Che Guevara, Alfaro, Simón Bolívar, que sembraron la semilla de la gran patria latinoamericana.

El grupo Víctor Jara, siempre comprometido con la búsqueda de una sociedad más justa y democrática, viene realizando desde hace casi 30 años una serie de actividades orientadas a la difusión de los verdaderos valores sociales y culturales del Ecuador y latinoamérica. Con más de 400 presentaciones a cuestas (la mayoría gratuitas), entre las que se destaca, cada mes de octubre, un recital en homenaje al "Che" Guevara.

Gracias Pablo por este valioso material y mis deseos de éxito en tu lucha con los ideales sociales a través de la música que es una expresión más de arte y cultura muy bien desarrollada en tu persona como ser humano sencillo y humilde... Que Dios te acompañe hasta la victoria siempre...

ADRIAN


Prueben y descarguen

5 Comentarios:

MENSAJERO INKA  

MARAVILLOSO
EXTRAORDINARIO TRABAJO
MUCHAS GRACIAS POR RECONOCER TAN ESECCIONAL CANTA AUTOR

DESDE UN ABRAZO FRATERNO AL HERMANO PUBLO DE ECUADOR

ATTE MENSAJEROINKA

Responder
adrian  

A MAS DE 35 DE HABERNOS DEJADO, VICTOR JARA SIGUE VIGENTE, Y ESTE GRUPO HACE UN EXCELENTE PAPEL PARA HONRAR SU PROPUESTA Y SU MUSICA.

UN AFECTUOSOS SALUDO A LOS INTEGRANTES DE ESTE EXCELENTE GRUPO Y MI AGRADECIMIENTO AL TOCAYO POR APORTARLO

UN ABRAZO DESDE MEXICO PARA TODOS

Responder
Anónimo  

Buen grupo

Responder
Carlos Zaldivar  

Alguien sabe si EUGENIA LEON estuvo en esta agrupación ???

Anónimo  

es una lastima los enlaces estan caidos, a ver si lo pueden volver a resubir, gracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir