ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

GUAYAQUIL 70 - PEPE PARRA

RME


Gran tema del año 70, dedicada a la perla
del pacifico.

5 Comentarios:

Chápulo  

Gracias por tu excelente aporte, es un pedacito de historia que se debe atesorar. Pero sería excelente que nos brindaras el disco completo, así sea single de 45 rpm.

Responder
Anónimo  

Cuanta alegría me da tener este tema ya recuero con cariño mi infancia. discos como este son joyas y si pueden brindarme completo seria especial para mi casa

Responder
Anónimo  

yo creo que pepe parra canta mejor que sus hijos y se me a chicopalado has conocer al mundo tus exitos

Responder
Anónimo  

pueden arreglar el link o solo tiene una cancion gracias

Responder
Anónimo  

pepe parra es del grupo LOS DRAGONES DE ECUADOR EL REY DEL TWIST QUE HIZO POPULAR EL BAILE DEL LADRILLO EN 1964

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir