ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Diez temas componen el disco de pasillos que el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco acaba de grabar junto con otros intérpretes y músicos nacionales, y los internacionales Fonseca y Franco de Vita,.

Al CD lo tituló Con toda el alma, pues así es como considera se debe cantar el pasillo. Indica que lo dedica al país, a sus abuelos y a la cultura nacional.

Agrega que aunque en sus anteriores producciones discográficas siempre incluyó un pasillo, este material es diferente. Las canciones fueron tocadas de manera tradicional. “Yo produje el disco y canto en él, pero no toco ningún instrumento. Esa tarea se la encomendé a los grandes músicos ecuatorianos Guillermo Rodríguez, Rosalindo Quintero, Eduardo Chocolate Morales, Nabigio Cevallos, Kike Sánchez y Paco Godoy, quienes no solo imprimieron su experiencia sino también su arte”.

En Con toda el alma también compartió la interpretación con los hermanos Miño Naranjo, en el tema Romance de mi destino; Olga Gutiérrez, en Acuérdate de mí; Consuelo Vargas, de Los Reales, en Sombras; y el Trío Pambil, en Manabí; “Ellos son de la guadia, pero también participan cantantes más jóvenes como Daniel Betancourt, con quien hago dúo en Guayaquil de mis amores”. Ángel de luz lo canta con Israel Brito y Pasional, con Paulina Aguirre.

En Con toda el alma también consta Sendas distintas, que Velasco interpreta con el acompañamiento de Guillermo Rodríguez, conocido en los escenarios como El Requinto de Oro de América.

“Con Fonseca grabé Alma en los labios y con Franco, El Aguacate. Los invité porque el pasillo es un género que no solo nos gusta a nosotros sino también a mucha gente fuera”. En los arreglos y dirección orquestal participó Cristian Mejía, integrante de La Grupa.

NOTA TOMADA DE www.guayaquilcaliente.com

CANCIÓN GRACIAS A LA GENTILEZA DE DE N.N. QUE NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Estimados amigos

Les envio el nuevo tema de Juan Fernando Velasco junto al cantante colombiano Fonseca, realizando un tributo a la musica ecuatoriana. Este es el primer promo de su nuevo disco que incluye duetos con varios artistas. De seguro les va a encantar.

Les pido ayuda con el disco de Patricia González - Solo Pasillos, cuyo link de descarga no está habilitado. Además sino abuso solicito la ayuda para conseguir el disco de Pueblo Nuevo de pasillos exclusivamente (lamentablemente no se el título del mismo).

Gracias por su ayuda y felicitaciones por el esfuerzo por mantener viva nuestra música.


1 Comentario:

Chápulo  

Muchas gracias por este aportazo! cuando llegue a las tiendas me compro el disco... o mejor me lo bajo de aquí jeje

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir