ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LA ORGANIZACIÓN - VERDAD AMARGA

RME



OTRO DE MIS GRUPOS FAVORITOS DE
GUAYAQUIL

7 Comentarios:

Chápulo  

Qué pasó pues... Pon el disco completo!!

Responder
CUENTAGOTAS  

Chapulo¡¡¡ aquí las cosas se piden con educación, no somos empleados ni criados de nadie, así que si no tienes otra mejor manera de pedir las cosas es mejor que te calles, eres el único que se pasa quejando y jamas te tomas un tiempo en retribuir lo que te llevas gratis de este lugar tan siquiera con un gracias.

Responder
Chápulo  

Mil disculpas Cuentagotas, no volverá a pasar. Por cierto, cuando me llegue mi computadora te voy a subir mis discos para que los publiques en el blog.

De verdad estoy infinitamente agradecido con su trabajo, he conseguido canciones que he apreciado un mundo, pero yo creo que falta prolijidad por parte de la mayoría de los uploaders al momento de subir las músicas.

Dime cómo te puedo contactar para en el futuro enviarte mi música y compartirla con ustedes...

Responder
Anónimo  

buena la musica

Responder
Anónimo  

por favor pueden poner el disco completo es que solo una cancion como que no gusta mucho gracias

Responder
Anónimo  

hola por favor puedes subir musica del grupo llamado NUEVA GENERACION son d ela decada del 70 gracias anticipadamente

Responder
Chalo  

Quiero agradecer por este blog, recien he descubierto y me permite ver canciones que mis padres escuchaban, precisamente estoy bajando para darle a mi papá seguro que se pondrá contento, Felicitaciones y siga adelante.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir