ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



Mónica Mendieta y Diego Zamora unieron sus voces para el festival de la canción que organizó la FEUE en el año 1983. La camaradería estudiantil y la amistad espontánea, reforzadas por su común afición a la música y a la interpretación del folcklore, los juntó para el canto en dúo extraordinario. El amor que surgió de ese trato los unió indisolublemente en 1985.

De ese amor bendecido por Dios nacieron dos hijos, Diego Javier que desde sus doce años se incorpora para formar lo que el público cariñosamente llama MONICA Y SUS DOS DIEGOS, pues antes MONICA Y DIEGO, grabaron 3 producciones en cassettes llamados : "LATINOAMERICA EN NUESTRO CANTO 1988", "EL CAMINO DE LA VIDA 1995" Y FOLCKOREANDO 1996" en esta producción llamada "CANTO CONSENTIDO" Diego Javier participa dejando manifiesto sus dotes naturales en el canto unas veces entrelazando sus voces en un hermoso haz de armonía, otras dando paso a solistas: madre, padre o hijo deleitan, cada uno con su estilo y sus virtudes propias.

Este trio querido en el austro pronto será cuarteto, pues Erika, niña aún, participa ya en presentaciones familiares y su voz infantil se suma a la de sus progenitores y hermano, familia que en el calor de su hogar han hecho del arte musical una virtud familiar y un lindo motivo de unión y esperanza.

ESTIMADOS AMIGOS, esta es una bella producción que no puede faltar en su discoteca pues el bolero, chacarera, pasillo, candombe, guapango y zamba, interpretado por esta familia simplemente es un deleite para el oido.

CON MUCHO AFECTO PARA EL COMPADRE ENRICO.

2 Comentarios:

adrian  

Gratamente impresionado al escuchar este disco, versatil y muy bien acopladas las voces, muchas gracias cuentagotas por este disco, buscare mas información de ellos.

Un abrazo tocayo, muy bien recomendado para el mago del baúl el compadre Enrico, se que le va a gustar

Responder
juan alvarado  

saludos, de favor si podrian reponer este album, muchas gracias y buen blog

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir