ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador


Un gusto saludarles amigos, desde hace días tenía preparado este disco, no le publique antes por la calidad de su sonido, no es de los mejores, el mismo acetato original tiene este defecto, pero han solicitado música de esta sensacional orquesta y pese a lo dicho pongo a vuestra consideración uno de los discos de la recordada serie "LA HORA DEL SALTASHPA".

5 Comentarios:

gperez  

yo opino que ni se les ocurra poner MUSICA CHICHERA ECUATORIANA en esta pagina, menos mal no hay nada todavia , si lo ponen harian quedar mal al pais

Responder
Chápulo  

El disco está muy bueno, pero yo creo que en este caso han abusado de los filtros de reducción de ruidos y dejaron el audio casi inaudible, nada qué ver con el original.

Muchas gracias por el aporte, de todos modos.

Responder
Mauricio Jaramillo  

Don Chapulo, no tengo ninguna relacion con los creadores de este excelente Blog, pero me parece que su critica no aporta en nada.

El increible trabajo que se puede ver en este blog, para muchas personas puede parecer como un simple pasatiempo.

Pero quisiera hacerle caer en cuenta que los autores del Blog, se dan el trabajo de Digitalizar discos LP en acetato en forma gratuita, invirtiendo plata y persona.

Para su consideracion, el proceso de digitalizacion , es decir la copia de formato analogo (LP Tocadiscos) a digital (Computador PC), requiere al menos 40 minutos para copiar el disco, posteriormente los autores se dan el trabajo de transformar el archivo digital a MP3 (al menos 30 minutos), dividiendo cada cancion en forma individual, poniendo el titulo de cada cancion, para finalmente comprimir las canciones que componen el disco en un archivo RAR (5 minutos).

Una vez listo el archivo comprimido lo suben para que usted o yo tengamos acceso a musica (1 hora)que de otra manera seria imposible de conseguir, pues los LP's son parte de colecciones privadas.

Claro esta no he considerado en el proceso, el tiempo que toma, escanear la caratula, escribir el detalle de las canciones en el post del blog, la limpieza del LP y el trabajo de ecualizacion y filtrado para lograr los MP3 que usted disfruta.

Ni tampoco la inversion en Tocadiscos, Aguja, Parlantes, Audifonos, Amplificador , Computador, Software para digitalizar la señal analoga, tarjeta de sonido y servicio de banda ancha de internet.

Luego de todo este trabajo (gratuito) por cierto, usted tiene el descaro de criticarlo?

Si quisiera aportar, deberia ofrecer una donacion a los autores del blog en dinero (a traves de Pay Pal) o en especie (agujas para el tocadiscos etc..)


A los autores de este blog, nuevamente mis felicitaciones y mis disculpas por este comentario, pero me hierve la sangre cuando la gente es desagradecida.

Responder
marvill_prod  

Gracias a los creadores de esta página, es muy buena, pero a los comentarios descriteriados, que no saben entender nuestra música la mejor del mundo, por ello nos reconocen los compositores famosos por nuestra composiciones tiene una estructura especial de varias combinaciones de tonalidades, hasta que ningún extranjero puede interpretar nuestra música. no es de cualquier criterio, y el titulo que han puesto a nuestra música Chichera, eso falte de criterio, principalmente de la juventud de este tiempo, que todos los buenos modales han desvanecido, claro que hay música de mala calidad como los autores indígenas que han creado, primeramente con sus voces de tarro que cantan, pero que se puede hacer a la gente le gusta.

Responder
Victor Zhigue Lapo  

Amigos Musicos Felicitaciones por mantener altiva nuestra música sin par, única muy ecuatoriana en sus géneros y ritmos creados con profundo sentir de nuestras vivencias romances y costumbres que inspiró a poetas y musicos INOLVIDABLES

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir