ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador






AGRADECEMOS AL AMIGO QUE NOS ENVÍA ESTE GRANDIOSO MATERIAL.

SEGURO ESTOY TODOS APRECIARÁN Y DISFRUTARÁN ESTA PIEZA CUIDADOSAMENTE RIPEADA Y TRATADA DE LA MEJOR MANERA COMO LO ESTOY DISFRUTANDO YO.

Hola Cuentagotas, aquí va mi primer aporte, como una pequeña colaboración para el blog:

V. A. - GRANDES COMPOSITORES ECUATORIANOS VOL. 1: NICASIO SAFADI (1978)


Esta pieza fue parte de la colección de Carlos Wong, quien me dio la oportunidad de comprárselo. Es un excelente disco (de hecho es uno de mis preferidos) con una pequeña muestra de parte de los cientos de pasillos que ha compuesto Nicasio Safadi. Las canciones fueron excelentemente escogidas, con los mejores artistas del catálogo de Ifesa para deleitarnos con un sonido espectacular en este vinilo.

Tenemos como pequeña curiosidad a un Julio Jaramillo con la voz cansada. Entonces, si no me equivoco, JJ grabó los últimos años de su carrera para el sello Orión de la casa Ifesa. Además tenemos una canción que no se había escuchado hasta entonces: el pasillo El verso imposible, cantado por las sopranos Olga de Estrada y Beatriz Parra. Además, un Leonardo Enrique Vega que da lo mejor de sí para cada pasillo que él nos canta en esta coletánea.

Hoy les regalo este disco, ripeado en MP3 @ 320 Kbps, para que lo disfruten. Si bien le quité la mayor parte del ruido de fondo del disco, traté en lo posible de conservar la integridad de las canciones, con el ruido de fondo nativo de la mayoría de ellas. Espero que lo aprecien tanto como yo.

Un saludo a ti y a todos los integrantes de este maravilloso blog.

10 Comentarios:

adrian  

Muchas Gracias amigos del blog que comparten estos discos tan especiales y que me han permitido adentrarme y con mucho gusto en la hermosa música de este país hermano.

Un saludo desde México para todos los amigos del Ecuador

Responder
Chápulo  

Efectivamente Cuentagotas, el que te dio el disco fui yo... sorry por no poner mi nick en el mail =(

Gracias por postearlo en el blog, y me alegro bastantísimo que te haya gustado.

Un saludo para ti y todos los integrantes de este prestigioso blog.

Pronto más aportes...

Responder
Anónimo  

:)

Responder
Anónimo  

y que bueno aqui encuentro todo lo que necesitaba gracias ecuador
:D :)

Responder
Anónimo  

esto no me sirve

Responder
Anónimo  

q2ue es eso

Responder
CUENTAGOTAS  

Vamos a cambiar de servidor, paciencia amigos que vamos de a poco.

Responder
Anónimo  

.l.

Responder
Anónimo  

DISCULPEM ME PIDE UNA CLAVE PARA DECOMPRIMIR EL MATERIAL CUAL ES LA CLAVE

Responder
Edgardo Gudino  

Gracias cuasipaisanos, pues llevo sangre ecuatoriana aunque soy colombiano, disfruto muchismo de la música de nuestro hermano país pues me ha permitido sentirme cerca con cada canción y ritmo. Gracias una vez mas y su labor de extensión musical y desinterés. Felicidades.
Edgard Gudiño Davila

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir