ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

RUBEN BARBA - ECUADOR - 45 RPM

RME




ESTA ES LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA CONOCIDA Y EMBLEMÁTICA CANCIÓN "ECUADOR", PERTENECE A LA AUTORIA DE ESTE GRAN BALADISTA DE LOS AÑOS 60' RUBEN BARBA . RUBEN ES PADRE DE LAS CONOCIDAS PRESENTADORAS DE TV MONICA Y PATRICIA BARBA, ESTA ULTIMA RETIRADA A LA VIDA RELIGIOSA.

3 Comentarios:

Anónimo  

porque :( no se encuentra tu biografia eres uno de los mas buscados en el blog :S porfis hazme ese favor:P

Responder
Gustavo Jarrín  

Muy buen trabajo, gracias por este aporte. Suerte.

Responder
Anónimo  

HOLA SEÑOR BARBA, QUE BUENO ENCONTRARLE MI CANCION FAVORITA A MAS DE A MI LINDO ECUADOR ES ESA QUE DICE "NO TE VAYAS JAMAS MI AMOR, NO TE VAYAS ETC.." COMO ME GUSTA ESA CANCION, TENGO LINDOS RECUERDOS, POR FAVOR PODRIA INCLUIR LA CANCION LA MINGA, ME PARECE QUE USTED ES EL AUTOR, ESA CANCION TAMBIEN ES MUY FAMOSA. GRACIAS UN ABRASO.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir