ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



DON MEDARDO Y SUS PLAYER'S
vOLÚMEN 8 año 1973

1.- El chulla quiteño
2.- Solo por tu amor
3.- Carabuela- Si tú me olvidas
4.- Lindo Quito de mi vida
5.- Qué lindo es mi Quito - Desdichas
6.- Que siga la fiesta
7.- Desde el corazón
8.- Pobre corazón - Amarguras
9.- Ojos azules - Quiteñitas

Falta el tema "Las quiteñitas" que corresponde al # 3 del lado A en el disco original
que por estar muy dañado no lo he podido reparar.

NUESTRO BUEN AMIGO PANCHO NOS ENVIA OTRA JOYA Y ESCRIBE:
Hola amigos del blog:
Ya les envío un aporte más. Esta vez de la música que Don Medardo hiciera para Quito hace ya bastantes años. Este es el primero. Me ha costado dejarlo presentable, e incluso un tema se ha quedado fuera por la imposibilidad de arreglarlo. Espero que todos lo sepan comprender. Al menos yo, no puedo hacerlo. Conforme los vaya copiando y editando se los iré enviando...paciencia. Espero sea del agrado de todos.
Un saludo.
PANCHO

¿Algo que decir?

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir