ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

JAZZ BAND - JAZZ PARA EL ECUADOR

RME






CHÁPULO NOS COLABORA Y ESCRIBE:

El aporte de hoy:

JAZZ BAND - JAZZ PARA EL ECUADOR (1985)

Algo novedoso es la ejecución de nuestra música en un estilo diferente al que estamos acostumbrados a oír. Y este grupo ecuatoriano ha seleccionado lo mejor que tenemos en el pentagrama nacional para improvisarlo y añadirle algunos toques en estilo jazz. Así logramos música de escucha fácil, bien elaborada y que ha de gustar a los amantes del jazz.

Este disco fue un presente que la Diners Club del Ecuador seguramente enviaba a sus tarjetahabientes. Para 1985, la tarjeta de crédito ya gozaba de aceptación dentro del país, especialmente en las ciudades más grandes, y este disco hecho por órdenes de la Diners es una prueba de ello.

El disco tiene dos nombres: el que se usó en la capa y el que se usó en la etiqueta. Decidí usar el nombre que se dio en la capa. El sonido del disco fue limpiado de la mayoría de los artefactos típicos del vinilo, pero lamentablemente quedaron algunos que fueron difíciles de sacar. Está ripeado a 320 kbps, regalándoles un sonido claro y limpio. No reecualicé el sonido, pues consideré que está lo suficientemente bueno como para ser escuchado. Las tags de las canciones están completas, editadas por mí.

Un saludo enorme a los amigos del blog, y gracias por la aceptación a mis dos anteriores aportes. ¡Y no se olviden de comentar!

1 Comentario:

Anónimo  

toda una rareza ecuatoriana... gracias

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir