ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador



TEMAS:

DON MEDARDO Y SUS PLAYER'S
"A mi lindo Ecuador"

volúmen 27 año 1981

1. A mi lindo Ecuador
2. Mi primer amor
3. Remolinos
4. Olvídame si puedes
5. MOSAICO27: saL y azúcar- salve sabrosa- el machete
6. La cuna
7. El ausente
8. Baila Simón
9. Rumores
10. Por una infiel mujer
11. Mentirosa


Con éste aporte, concluyo la serie de Don Medardo y sus Player's. Del Lp 30 en adelante,
se han digitalizado en estudios de grabación, bastante de la música. Espero los disfruten y haber aportado con algo al blog. Disculpas si alguien se siente perjudicado con ello. Hago mía la advertencia de los administradores: Si el material subido a la red perjudica los intereses de los autores e intérpretes, solo tienen que decirlo e inmediatamente será eliminado.
DON MEDARDO Y SUS PLAYER’S vol 27 “A mi lindo Ecuador” (1981) rar 45.60MB
Saludos a todos.
Pancho

3 Comentarios:

adrian  

Muchas gracias mi estimado amigo y tocayo por todo este material de esta gran orquesta de Don Medardo y su Players, gracias a este excelente blog lo conocí como a muchos otros grandes artistas del ámbito musical del Ecuador..

Saludos

Responder
adrian  

Mis disculpas por omitir mi AGRADECIMIENTO A PANCHO por compartir con todos nosotros su valioso material de Don Medardo..

Va un fraternal abrazo a PANCHO desde México

GRACIAS PANCHO....

Responder
gherman sanchez  

hola me gustaria que carghen el albun titulado Quio Señorial de don Medardo no tengo esa colleccion

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir