ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Eduardo Zurita - ADIOS A MI TIERRA

RME






EDUARDO ZURITA - ADIÓS A MI TIERRA (1972)

Grabado en Nueva York, lejos de nuestra tierra, tenemos lo mejor del repertorio nacional en el órgano de Eduardo Zurita. Piezas como Sombras, El aguacate, El alma en los labios y otras más son tocadas con el estilo característico de él.

Este disco ha sido lanzado bajo el sello Remo en los Estados Unidos. En este sello también se han publicado discos de Los Brillantes y del mismo Zurita.

Te traigo el disco digitalizado a 320 Kbps, con excelente calidad, para que lo escuches en el país donde estés y te acuerdes de tu linda patria que te espera. Si te gustó, deja tu comentario. Si no te gustó, igual deja tu comentario!!

GRACIAS AMIGO CHÁPULO, EXCELENTE MATERIAL, Y ESPEREMOS QUE LA GENTE SE ANIME A COMENTAR, BIEN VALE LA PENA UN SINCERO AGRADECIMIENTO A ESTA NOBLE LABOR.

5 Comentarios:

WILSON  

ESTE LP TIENE ALGUN PROBLEMA YA QUE SOLO LLEGA LA DESCARGA HASTA 52 MEGAS Y HAY SE ESTANCA POR FAVOR REPARARLO ESTE DISCO ES UNA JOYA HERMOSA DE NUESTRA MUSICA MIL GRACIAS ALOS QUE APORTAN RECONOZCO SU TRABAJO DEDICACION TIEMPO Y DINERO QUE INVIERTEN PARA MANTENER ESTE TRONCO DE BLOG MILLON GRACIAS ....

Responder
Chápulo  

Wilson, intenta reseteando tu dirección IP. Lo consigues reseteando tu módem. De alguna manera tiene que funcionar, pues el enlace está bueno.

Responder
Anónimo  

Amigo quizas lo pueda volver a subir por lo que Megaupload fue sancionada a otra pagina... Mil Gracias

Responder
CUENTAGOTAS  

Amigo, esperemos que CHAPULO VUELVA A SUBIRLO ;)

Responder
RAMIRO LOPEZ CALERO  

Muchas gracias por los aportes de esta maravillosa música ecuatoriana para el mundo. Realmente es una belleza poder disfrutar de estas excelentes notas musicales.
Felicitaciones por su blog, mis bendiciones para uds desde Cali Colombia

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir