ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

Hnos Diablo - UN BESO NADA MAS

RME



A petición de un amigo del blog, he restaurado este maravilloso disco producido por el sello RCA en el año 1978, el sonido ha sido tratado cuidadosamente y también sus carátulas las restauré en su totalidad, espero amigos disfruten esta joya en donde la canción UN BESO NADA MAS fué y seguirá siendo de esas melodías que viven por la eternidad.


Nota: el LINK ha sido actualizado puesto que el link anterior contenia el material con errores en las canciones y no se encontraba remasterizado.

En este nuevo link se encuentra el disco ya en perfectas condiciones.

4 Comentarios:

adrian  

Muchas gracias amigo y tocayo por permitirnos conocer esa música que hizo furor en esa decada

Saludos

Responder
Chápulo  

Es mi impresión o hay una falla en la ecualización del disco? O es del ripeo?

Responder
ADRIAN  

Chápulo, podrías decirme que escuchas con falla (medios, bajos, agudos) ya que estaba probando mis equipos y necesito saber donde escuchas tu la ecualización mala, de todas formas te dejo este link del mismo disco http://www.mediafire.com/?6ma5p9k2xuxt05i

escuchalo y luego comentamos ;)

Responder
Chápulo  

Los agudos están distorsionados.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir