ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS CARDENALES - VUELVEN LOS CARDENALES

RME





CHÁPULO COMO HOMBRE DE PALABRA REGRESA CON MÁS MATERIAL EXTRAORDINARIO Y NOS ESCRIBE LO SIGUIENTE:

LOS CARDENALES - VUELVEN (1983)


Este grupo coral nos trae otro disco de covers de éxitos de la época, además de música tradicional latinoamericana, con su propio estilo. Personalmente me gustan más estas versiones que las originales, pues el estilo de ellos es simplemente insuperable.

Existe un primer disco de Los Cardenales, lanzado en 1979. Mi amigo Cuentagotas lo ha ripeado hace ya tiempo, está disponible en este blog, pero lamentablemente no tiene la calidad que se merece, pues en ese entonces no sabía los secretos del ripeo. Estoy a la espera de tu próximo upload! =)

Les traigo este disco digitalizado a 320 Kbps, con excelente calidad de sonido. Lamentablemente esta joyita está muy rayada, con exceso de artefactos. Espero haberlos enmascarado bien. Pero los artefactos como clics, pops y ruido de superficie no son ninguna excusa para que el disco tenga pobre calidad de ripeo. Este disco tiene un excelente rango sónico y no me gusta desperdiciarlo.

Espero que les guste esta pieza tanto como a mí. No se olviden de dejar su comentario!

4 Comentarios:

ADRIAN  

gracias mil por los discos

Responder
Anónimo  

los felicito por traer a los cardenales a la memoria un grupo ecuatoriano con creatividad musical aportante en su momento a la cultura y al arte ecuatoriano ojala pudieran volverse a juntar y cantar nuevamente

Responder
Anónimo  

me parece buena idea publicar la existencia y trayectoria de un excelente grupo vocal como los cardenales

Responder
Xander Lunaticox  

hola por favor quiero descargar pero megaupload ya cerro por favor mi papa se acerca el cumple y ama esta cancione spor favor :(

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir