ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





Alberto relator nos envía el siguiente disco, es una verdadera joya en la voz de Luis Alberto Valencia y su Hermana Beatríz, digna de colección.

Gracias Alberto Relator por esta magnífica recopilación

2 Comentarios:

Anónimo  

Hola distinguido/s amigo/s, que alegría saber que todavía hay personas con muy buen gusto y concepto autorizado para valorar esta nuestra música, la de nuestros pioneros, esto si que es ORO EN POLVO. Me pregunto si con la tecnología de ahora se podrá volver hacer un material de audio como aquellos? la otra parte es si algún día volverán aparecer artistas de verdaderos quilates como aquellos? Por que los de ahora no sirven ni para berrear.
Por favor suban los temas que faltan del dúo los hnos. Valencia tales como: Los pasacalles Reina y Señora, y Juanito Criollo. La Tonada Mi panecillo querido, y todos los que encuentren. Ademas faltan los temas de Potolo Valencia como el valse CORAZÓN y todos los que de el encuentren por favor. Le agradezco muy de veras por que con esa música y esas voces se renueva mi espíritu, pues yo cuando niño fui muy feliz escuchando esa buena música, y ahora que la entiendo la disfruto mucho mas. Saludos desde Latacunga. ATTO. jaime Perez

Responder
CUENTAGOTAS  

Jaime, creo que difícilmente volveremos a tener artistas como los mencionados y no porque no existan buenos Cantantes sino porque lamentablemente nuestra cultura musical se sigue perdiendo, El Pasillo, El Yaravie y otros géneros no están siendo actualizados y que yo sepa no existen producciones nuevas inéditas que contengan gran calidad lírica como en su composición, producto de antaño que sin duda fue lo que lo distinguió y llevó a ser apreciado en todo el continente.

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir