ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador





9 Comentarios:

Chápulo  

Sigue mi crítica constructiva.

Julio, pensarás que te estoy persiguiendo. No es nada, pero me he dado cuenta que si en un LP hay canciones que tienes ya en digital, simplemente no ripeas el LP y resampleas esas canciones en digital. Las resampleas a 320 Kbps cuando realmente estaban en 128, 160 ó 192, y la diferencia se siente.

Yo no acostumbro a hacer eso. Si tengo un disco no es para desperdiciarlo usando las versiones digitalizadas, que suelen estar masterizadas de forma diferente dependiendo de la editora musical o del disco donde hayan sido relanzadas. Si tengo en mis manos un LP es para explotarlo de la mejor manera digitalizándolo con primor.

Queda el comentario, ya es cuestión tuya si lo tomas o lo dejas.

Responder
adrian  

Muchas gracias nuevamente Hilda y Julio por este segundo volumen

Saludos

Responder
Anónimo  

Mi nombre es Isidro.
Soy español y no lo había escuchado nunca, pero es una delicia. Realmente es un ruiseñor.
Muchas gracias.

Responder
Anónimo  

nuestro juramento no es pasillo y estoy segura porque mi profesor me lo dijo y e estado investigando:-I

Responder
Anónimo  

mi nombre es Mariela
muchas gracias por el deber

Responder
LORENA LEON  

SON MUY LINDAS ESTOS PASILLOS ME ACUERDO DE MI NIÑEZ CON MIS PADRES ERAN LINDAS

Responder
Anónimo  

LOS PASILLOS SON MUY LINDOS :P


Responder
Luxtel  

Es una lástima que las carátulas estén parcialmente cortadas en los laterales. Desde el punto de vista de preservación histórica, es un detalle importante.

Gracias

Responder
Mario Florez  

Subanlo de nuevo, por favor

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir