ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

LOS PRINCIPES - PAGINA 2

RME



LOS PRINCIPES 1979

Página 2

Lado A

1 Mosaico: El pescador-Porompompero-La bamba-Cashaca-Marinero-
Long tall sally-Whole lot-ta going'on-
Mama don't dance-Flip-flop and fly
Don't be cruel-Buenos muchachos-Los peces- Ochichornia

2 Mosaico Nacional: Cuchara de palo-Toro barroso-Ofrenda


Lado B

3 Mosaico Modernas: Chic-Last train to London-Let's fly away- McArthur park

4 Mosaico Tropical: Casamiento de la nena-Caña brava-No vamos a trabajar

5 Versiones Agüita Santa
PANCHO Z ESCRIBE:

Saludos a los administradores y hasta una próxima. Gracias por permitirme compartir.

5 Comentarios:

adrian  

Gracias a Pancho Z y mi tocayo por esta aportación...

Saludos

Responder
Anónimo  

alguien que suba muasica de la guayaquileña margarita roca la cancion (quiero empezar el olvido)

Responder
Anónimo  

POR FAVOR PERMITENOS LA DESCRGA GRATIS NO SE PUEDE DESCARGAR CON ESTE SERVIDOR SI PUEDES CAMBIALE DE SERVIDOR O DE LINKS PARA PODER DESCARGAR ESTE DISCO LO HE BUSCADO TODA MI VIDA GRACIAS POR TU CONPRENSION UN SALUDOS ADIOS

Responder
Anónimo  

kiero las canciones de margarita roca por favor yo te lo pido dejame vivir tranquila, dejame vivir mi vida y muchs mas de elllas me recuerda a mi mama cantaba muy lindo en sus tiempos mi madrecita la cantaba por favor consigalan

Responder
Anónimo  

a tamnien por ares la musica de margarita roca y si es youtobe por HQ video o musica nitida por favor queda muy agradecida sanlor a musica de margarita Roca gracias una vez mas y sigan adelante

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir