ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

Dentro de la carpeta comprimida existe un archivo de texto que indica como convertir las pistas en mp3, favor leer detenidamente. Todo este proceso engorroso se realiza para evitar que el servidor reconozca la música y borre los archivos lo cual dificulta mucho el trabajo, les rogamos comprensión, paciencia y colaboración con nuestro trabajo para beneficio de todos.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

PADRE E HIJO - Canciones del Alma

RME





Amigos del Blog, este disco ha sido enviado por Edson Igua, quién conjuntamente con su Padre Don José realizaron esta estupenda producción, seleccionando lo mejor del pentagrama Nacional e interpretando de manera soberbia nuestras bellas melodías, pero y sobretodo existen canciones inéditas de autoría de Edson que denota la calidad extraordinaria de composición y producción de talentosos artistas que no necesitan más que apoyo para ubicarse en nuestro mercado nacional.

Particularmente admiro la interpretación de Don José, quien me recuerda con su voz lastimera a un gran cantautor argentino como fue Héctor Roberto Chavero Aramburo conocido como Atahualpa Yupanqui, quién con la edad adquiriera un tono de voz único, entrecortado y melancólico al cantar, lo que también hacia mi abuelo Luis que de vez en cuando cantaba pasillos a cappella de una manera tan extraordinaria que aún siendo un niño me llenaba de expectativa por escucharlo.

Gracias Edson por traer a mi memoria aquellos días de vida, momentos únicos que jamás se repitieron.

CUENTAGOTAS

1 Comentario:

adrian  

Mucha gracias Cuentagotas por estas aportaciones tan especiales.

Saludos

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir