ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

CLAUDIO VALLEJO - PRIMEROS EXITOS

RME


1.- No te perdonaré
2.- Amor ingrato
3.- Recuerdos de tu amor
4.- Traicionera con mi amor
5.- Pena en el alma
6.- Mi amante ajena
7.- La pena de no verte
8.- Amor sin nombre
9.- Amor y olvido
10.- Ni amor ni compasión
11.- Estoy llorando
12.- Ana Maria
13.- Ella y yo
14.- Te sigo amando
15.- Olvido
16.- Te esperaba
17.- Tendrás que amarme
18.- Tenme piedad.

7 Comentarios:

adrian  

Muchas gracias JulioMB por esta aportación

Un fraternal abrazo desde México

Responder
adrian  

Muchas gracias Julio por esta aportación, conozco muy poco de su musica.

Un fraternal abrazo desde México

Responder
PEDRO COLLAHUAZO  

HOLA AMIGO YO SI ME SIENTO OFENDIDO. BUSCO LA CANCION ANAMARIA DE CLAUDIO VALLEJO PARA PONERLA EN MI RADIO Y NO LA HAS PUESTO LA HE ENCONTRADO EN MI CIUDAD Y LOS DISCOS YA ESTAN RAYADOS Y CON FALLAS DE TODAS FORMAS SEGUIRÉ BUSCANDO A PROPOSITO DE TU PAGINA MUY BONITA ADELANTE AMIGO SI PUEDES VISITA MI RADIO ESTE ES EL LINK

http://radioprisma.es.tl/

Responder
Anónimo  

HOLA SOCIO SI ESTOY OFENDIDO. YA QUE BUSCO LA CANCION ANAMARIA DE CLAUDIO vallejo ALLI ESTA PERO NO HAS PUESTO LA MUSICA PARA PONERLA EN MI RADIO BUENO LA SEGUIRE BUSNCANDO, A PROPOSITO TU PAGINA ESTA BONITA ADELANTE AMIGO SI DESEAS VISITAR MI RADIO ES EN VIVO ESTE ES EL LINK

http://radioprisma.es.tl/

MI CORREO: pcnrecords@hotmail.com

Responder
Anónimo  

Hola:
El link de mis primeros exitos de Claudio Vallejo ´no vale.
Por fis una resubida.

JCG

Responder
Unknown  

muy buen album gracias amigos

Responder
Danny Fernandez  

Que buena musica espero que sigas subiendo mas musica

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir