ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS DE REGRESO.

Favor no colaborar con discos que existen en el blog ya que saturan nuestro servidor de mediafire.

La contraseña para todos los discos activos es ritmosymelodiasecuador

HNAS. LOZANO VALDIVIEZO

RME


Nuestro amigo FRANKLIN CORDOVA nos hace llegar dos canciones extraordinarias de nuestro pentagrama en la interpretación de un dúo memorable, el de las HERMANAS LOZANO VALDIVIEZO , estas magnificas interpretes forman parte de los dúos de los años de Oro de nuestra música, de la talla de las Hnas. Mendoza Suasti, Hnas. Medoza Sangurima, Hnas, Lima, Hnas. Salinas. En los años sesenta residían en la ciudad de Riobamba y sus canciones eran infaltables en las radios del país. Sus discos son muy difíciles de conseguir en la actualidad por eso valoro sobre manera este gran aporte de Frank. Gracias mil gracias, comparto con ustedes estas joyas de nuestra música.

JULIOMB.

1 Comentario:

Chápulo  

Todo disco de artistas ecuatorianos antes de los años 50 es EXTREMADAMENTE DIFÍCIL de conseguir. Yo tengo una canción de las Hnas. Lozano Valdivieso en disco de 78 revoluciones... déjenme conseguir la aguja para estos discos y se los subo

Responder

Déjenos sus impresiones

Permítanos conocer sus opiniones, sugerencias, gustos y peticiones musicales, pero por favor hágalo con cultura y respeto y trátenos como le gustaría ser tratado.

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

NUESTROS ARTISTAS


Social Media Marketing Tools
 
Bajar Subir